#LETUSDANCE La campaña impulsada en el Reino Unido solicitando apoyo del gobierno a los clubes

Artistas, DJ y figuras de la industria se han unido para pedir una acción urgente del gobierno 

-DjMag

Esta campaña iniciada por Night Time Industries Association (NTIA) hace un llamado al gobierno para que brinde apoyo inmediatamente a los clubs, discoteca y artistas.

Se ha instado al gobierno del Reino Unido a apoyar a los clubes con fondos específicos a través de una nueva campaña, #LetUsDance.

Lanzada por la Night Time Industries Association (NTIA), la campaña hace un llamamiento al gobierno del Reino Unido para que reconozca los clubes y  la música de baile como una parte importante del arte y la cultura de la nación en paridad con el sector más amplio de la música en vivo.

Con la esperanza de garantizar el  acceso equitativo al apoyo gubernamental para las artes, la campaña #LetUsDance está pidiendo a los partidarios que se involucren de dos maneras. El primero, publique imágenes de clubes, festivales o eventos con una nota que respalde su lugar dentro del arte y la cultura, acompañado del hashtag y una escala de imágenes a la que se puede acceder aquí .
En la segunda parte de la adquisición de #LetUsDance, la NTIA escribió un borrador de carta que se puede enviar a los parlamentarios constituyentes para crear conciencia sobre la campaña, y solicitando a los políticos que escriban al Canciller y al Secretario de Estado de Digital, Cultura, Medios y Deporte. instar a que se reúnan con los líderes de la industria para abordar esta crisis.
Puede encontrar más información sobre #LetUsDance, que ha sido respaldado por personas como Caribou, Four Tet, Massive Attack y Thom Yorke,  aquí .
El mes pasado, la  campaña #LetTheMusicPlay  describió tres solicitudes clave para el gobierno del Reino Unido, incluida una clara línea de tiempo condicional para reabrir lugares sin distanciamiento social y paquetes de apoyo financiero para esos lugares en el ínterin. Entre los artistas que apoyaron el hashtag se encontraban Black Coffee, Daniel Avery, Four Tet y Skream, con el mega sede londinense Printworks y los gigantes de Glastonbury Block9 que también respaldaron la campaña. Puedes leer la carta completa de #LetTheMusicPlay  aquí .

-Dj Mag
Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta