LEGO y Universal Music Group se unieron para crear legos con música

Dos grandes empresas LEGO y Universal Music Group anunciaron recientemente una asociación global para lanzar nuevo productos basados en la música

Conocidos como dos gigantes en sus respectivas áreas de la industrias LEGO y Universal Music Group anunciaron este domingo que se asociarían.

El objetivo de esta nueva e impresionante asociación global y exclusiva es que se van a crea LEGOS basados en música para el próximo 2021.

Fue por medio de un comunicado de prensa que se dieron a conocer algunos detalles de lo que será esta unión y colaboración entre ambas empresas.

Uno de los motivos principales de la creación de los nuevos LEGOS será para el respaldo creativo y desarrollo de los niños pues gracias a estas piezas ayuda a que los infantes comiencen a desarrollar su propia creatividad así como la imaginación.

El comunicado dice que se compartirán más detalles a finales de este año. Julia Goldin, CMO del Grupo LEGO, dijo en un comunicado que la asociación con UMG ofrecerá a los niños de acuerdo a la revista Forbes.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario