Gretsenia Martins otra grande en el exterior

Gretsenia Martins es otra talentosa Dj Venezolana que actualmente se encuentra en Barcelona-España trabajando fuertemente y dando a conocer en cada oportunidad lo mejor de su trabajo detras del tornamesas.

Recientemente pudimos conocer que posee algunos proyectos en puerta para este verano de la mano de Clandestino Ibiza.

(Festival Dark shadow & light) sera enfocado a la movida electrónica de Ibiza, la vida dj, cultura, ropa y estilo, ya que los organizadores son una Marca que apoya estilo Dj y sus fiestas.

Se estarán realizando unas Pre-Partys en Barcelona en la tienda Clandestino para la promoción del Festival y la nueva colección de verano.

Gretsenia Martins ha pinchado en países como Colombia, Suriname, Amsterdam y ahora residenciada en España donde ha estado musicalizando en sitios emblemáticos como : El Macarena, City Hall, El Monasterio en Francia, La Green, y variedad de fiestas privadas. Sigue proyectándose en el extranjero y perfeccionando la producción musical en academias como por ejemplo Plastic Barcelona .

Este año sigue en el ritmo con nuevos proyectos, nuevos eventos y siempre compartiendo su mensaje de MUSIC IS UNITY.

LA MÚSICA ES LA CONEXIÓN CON TODO Y TODOS

YO SOY MÚSICA SOMOS MÚSICA SOMOS RITMO SOMOS UNO

VIVE LA MÚSICA DE TU ALMA

Firmando con Clandestinoibiza

Instagram: @Djgretseniaartins

FacebookFanpage: Gretsenia Martins

Booking : Gretsenia@gmail.con

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario