TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Fuego en el Summerland Colombia durante set de Nicky Romero

No es cosa de todos los días que un artista tenga que temer por su vida mientras está tocando para decenas de miles de personas. Desafortunadamente en el festival Summerland de este año en Cartagena, Colombia, hubo algunos problemas de producción, y esto sucedió por instantes.

1503412_678109508876655_1992219433_n

Según los comentarios, los fuegos artificiales en una de las torres del escenario fallaron, y fueron lanzados a la multitud y a la cabina de DJ, cubriendo así en humo a Nicky Romero, que estaba tocando.

Reportes iniciales afirmaban que todos estaban bien, pero al pasar del rato, Dimitri Vegas & Like Mike, que fueron quienes se presentaron justo después de Nicky, expresaron que la mitad de su equipo y Wolfpack, resultaron afectados con quemaduras por impactos en sus cuerpos, y dos de ellos sufrieron de explosión de cohetes en los oídos.

Nicky Romero, muy sorprendido por el fuego en el escenario, desea que nadie haya salido dañado y pregunta a Wolfpack por cómo estaba. Wolfpack responde que la pierna de su hermano Steve “se quemó”, pero que afortunadamente seguían vivos.

Dimitri Vegas responde al tweet de Nicky con una foto.

 

Wolfpack twittea que tuvo algunas quemaduras y se quedó con un serio zumbido en un oído derecho, agradece a Nicky y DV & LM por los buenos deseos.

 

Dimitri Vegas cuenta las afectaciones a la mitad de su equipo y Wolfpack.

 

En un segundo video se muestra cómo continúa el fuego en una torre del escenario, y cómo al comenzar al apagarlo los asistentes vitorean y comienzan a corear “Eat, Sleep, Rave, Repeat”.

Los accidentes ocurren, es de alegrarse que después de todo, todos estén bien.

Fuente: DjMag.mx

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Los juguetes con los que soñamos de niño ya existen
Durante nuestra niñez, siempre era comun ver armas, autos, muñecas y todo lo relacionado con superheroes, pero como que las grandes fabricantes ...
¿Ya vieron el nuevo auto de Marshmello?
Marshmello ya sobresale entre la multitud, y ahora será imposible perderse en las calles de Los Ángeles gracias a su nuevo y grande camioneta. ...
Las gemelas Nervo muestran juntas al mundo su embarazo
Con este hermoso mensaje las gemelas de NERVO dieron al mundo la noticia de que ambas se encontraban embarazadas. FELIZ AÑO NUEVO de parte d...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X