Fuego en el Summerland Colombia durante set de Nicky Romero

No es cosa de todos los días que un artista tenga que temer por su vida mientras está tocando para decenas de miles de personas. Desafortunadamente en el festival Summerland de este año en Cartagena, Colombia, hubo algunos problemas de producción, y esto sucedió por instantes.

1503412_678109508876655_1992219433_n

Según los comentarios, los fuegos artificiales en una de las torres del escenario fallaron, y fueron lanzados a la multitud y a la cabina de DJ, cubriendo así en humo a Nicky Romero, que estaba tocando.

Reportes iniciales afirmaban que todos estaban bien, pero al pasar del rato, Dimitri Vegas & Like Mike, que fueron quienes se presentaron justo después de Nicky, expresaron que la mitad de su equipo y Wolfpack, resultaron afectados con quemaduras por impactos en sus cuerpos, y dos de ellos sufrieron de explosión de cohetes en los oídos.

Nicky Romero, muy sorprendido por el fuego en el escenario, desea que nadie haya salido dañado y pregunta a Wolfpack por cómo estaba. Wolfpack responde que la pierna de su hermano Steve “se quemó”, pero que afortunadamente seguían vivos.

Dimitri Vegas responde al tweet de Nicky con una foto.

 

Wolfpack twittea que tuvo algunas quemaduras y se quedó con un serio zumbido en un oído derecho, agradece a Nicky y DV & LM por los buenos deseos.

 

Dimitri Vegas cuenta las afectaciones a la mitad de su equipo y Wolfpack.

 

En un segundo video se muestra cómo continúa el fuego en una torre del escenario, y cómo al comenzar al apagarlo los asistentes vitorean y comienzan a corear “Eat, Sleep, Rave, Repeat”.

Los accidentes ocurren, es de alegrarse que después de todo, todos estén bien.

Fuente: DjMag.mx

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario