TUSDJ

Digital DJs Magazine

“El Desarraigo”, un viaje a través de la electrónica, el flamenco y el techno-pop

“El Desarraigo”, un viaje a través de la electrónica, el flamenco y el techno-pop 

“El Desarraigo”, es un trabajo de experimentación electrónica y flamenca con perspectiva queerqueya puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

El artista madrileño reivindica sus raíces andaluzas y su vida en el barrio del Pueblo Vallecas con un sonido que recuerdan a ruta del bakalao, a flamenco, a folclóricas, a polígonos, a techno-pop y a patios andaluces. 

Con toda esa experiencia de beats y sintetizadores a su espalda, Alan Neil ha dejado la puerta abierta a sus influencias que emerge en un trabajo de ocho cortes que tratan las distintas formas de desarraigo en la generación olvidada.

Este álbum ya ha obtenido su primer reconocimiento, su directo y puesta escena se hizo con el primer premio en el Festival Intercultural de San Cayetano, celebrado el pasado agosto en Madrid.

“El Desarraigo”, un viaje a través de la electrónica, el flamenco y el techno-pop 

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

"Tomorrowland 2020" comenzó la gran campaña de intriga
Aunque apenas acaba de finalizar la presente edición del festival, hay mucha gente que está hablando ya de Tomorrowland 2020. El 2012 ma...
HOMENAJE AL DIFUNTO DJ Y PRODUCTOR AVICII PARA LA SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA SALUD MENTAL SE TRANSMITIRÁ EN VIVO A NIVEL MUNDIAL!
Los fanáticos han estado esperando el Concierto Tributo al difunto DJ y productor Tim Bergling mejor conocido en el mundo de la música elect...
THE CHAINSMOKERS SERÁN LOS PRODUCTORES EJECUTIVOS DE ‘DEMO’, SOBRE UN ASPIRANTE A COMPOSITOR.
El dúo ganador del Grammy, Alex Pall y Drew Taggart, The Chainsmokers será el productor ejecutivo de una nueva serie dramática de ...
powered by RelatedPosts
Hablemos
X