Diseñaron prototipo de traje a prueba de pandemias

Con las industrias de espectáculos y eventos musicales en paro a causa de la pandemia del coronavirus, la compañía Production Club, ha presentado un atuendo futurista llamado “Micrashell Futuresuit”, pues este tiene la peculiar característica de que es a prueba de pandemias.

El estudio creativo de Los Ángeles ha producido previamente instalaciones interactivas y espectáculos de luces para artistas como Skrillex, SOPHIE y Grimes. Ahora con todo evento suspendido hasta nuevo aviso, lo diseñadores están en busca de soluciones para poder continuar disfrutando en tiempos de pandemia.

Las características de este tecnológico concepto van orientadas a permitir que las personas se diviertan sin distanciarse socialmente. Incluye integración telefónica, la posibilidad de consumir bebidas y fumar, un sistema de sonido de subwoofer, una cámara de video, accesorios de moda y un casco ‘transpirable’ con la vista despejada.

Miguel Risueño, Jefe de Invenciones de Production’s Club, dijo: “Con todos en nuestra industria enfocados en desarrollar soluciones virtuales, decidimos enfocarnos en algo más emocional, físico e inherentemente humano para que la industria en general pueda tener una oportunidad más amplia de recuperarse rápidamente”.

El Jefe de Proyectos Especiales Corey Johnson aportó: “Creemos que los eventos son esenciales para la experiencia humana y crean los recuerdos que definen nuestras vidas. Si bien es posible que no veamos un evento del tamaño de Coachella por algún tiempo, estamos entusiasmados con el desafío de crear soluciones innovadoras para impulsar el entretenimiento en vivo de calidad y la conexión humana”.

Aunque de momento solo un concepto y no se han producido trajes, si no logramos encontrar a un corto plazo una vacuna, y las medidas de aislamiento continúan, podría ser necesario.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta