TUSDJ

Digital DJs Magazine

Debido al Coronavirus Festival Coachella con su show estelar de Rage Against the Machine fue suspendido

El Festival Coachella, uno de los más importantes de Estados Unidos y del mundo, decidió suspender su edición 2020 que estaba estimada para realizarse entre el 10 y el 17 de abril próximo en el desierto de California, a causa del rápido avance del Coronavirus por el mundo.

Durante esta jornada, las autoridades sanitarias del estado habían recomendado a los organizadores evaluar la medida para así evitar contagios mayores, debido a que al evento asisten sobre medio millón de personas.

Aunque esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, nos tomamos la seguridad y salud de nuestros visitantes, empleados y de la comunidad entera muy seriamente”, indicó la empresa organizadora Goldenvoice, a través de un comunicado.

Urgimos a todos a seguir las indicaciones y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias”, añaden.

Cabe recordar que, para este año, uno de los números estelares era el regreso a los escenarios de Rage Against The Machine, banda que a fines del 2019 anunció su reunión tras 10 años con una foto de las protestas en Plaza de La Dignidad.

Ahora, Coachella se realizará entre el 9, 10 y 11 de octubre, en una primera etapa, y luego entre el 16, 17 y 18 del mismo mes.

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

DJ Snake ya tiene recambio en Dreambeach: The Chainsmokers, los DJs mejor pagados del mundo
DJ Snake ya tiene recambio en Dreambeach: The Chainsmokers, los DJs mejor pagados del mundo El dúo estadounidense, ganador de un Grammy p...
NACE PLUR TV: Una alternativa para conectar a toda la comunidad hispanohablante
Todos sabemos que son momentos difíciles para la música electrónica. Nuestro sector fue uno de los primeros en parar toda actividad y hoy m...
En medio de lagrimas Dua Lipa anunció adelanto del lanzamiento de su nuevo disco "Future Nostalgia"
Dua Lipa se vio visto forzada a adelantar para este mes el lanzamiento oficial de su nuevo álbum después de que fuera filtrado por un hacker...
powered by RelatedPosts
× Chat
X