Debido al Coronavirus Festival Coachella con su show estelar de Rage Against the Machine fue suspendido

El Festival Coachella, uno de los más importantes de Estados Unidos y del mundo, decidió suspender su edición 2020 que estaba estimada para realizarse entre el 10 y el 17 de abril próximo en el desierto de California, a causa del rápido avance del Coronavirus por el mundo.

Durante esta jornada, las autoridades sanitarias del estado habían recomendado a los organizadores evaluar la medida para así evitar contagios mayores, debido a que al evento asisten sobre medio millón de personas.

Aunque esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, nos tomamos la seguridad y salud de nuestros visitantes, empleados y de la comunidad entera muy seriamente”, indicó la empresa organizadora Goldenvoice, a través de un comunicado.

Urgimos a todos a seguir las indicaciones y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias”, añaden.

Cabe recordar que, para este año, uno de los números estelares era el regreso a los escenarios de Rage Against The Machine, banda que a fines del 2019 anunció su reunión tras 10 años con una foto de las protestas en Plaza de La Dignidad.

Ahora, Coachella se realizará entre el 9, 10 y 11 de octubre, en una primera etapa, y luego entre el 16, 17 y 18 del mismo mes.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario