David Guetta desea hacer historia por segunda vez con transmisión en vivo de ‘United At Home’ desde la ciudad de Nueva York

Desde uno de los “lugares más emblemáticos” de la ciudad de Nueva York, que permanecerá en secreto hasta el día del evento, David Guetta ha anunciado que la transmisión en vivo ‘United At Home’ regresará para una segunda vuelta el sábado 30 de mayo a partir de las 7 PM EST. 

A principios de este año, el ícono ganador del Premio Grammy realizó un set de 90 minutos sobre un rascacielos de Brickell en el centro de Miami y recaudó más de $750,000 en donaciones para la Organización Mundial de la Salud, Feeding America y muchas otras organizaciones benéficas. 

Aunque ha aparecido en algunas otras transmisiones, como su reciente actuación en Virtual-Rave-A-Thon de EDC Las Vegas , Guetta ahora busca superar su hito filantrópico anterior con su próxima transmisión.

En una declaración posterior a la revelación del evento, se sumergió en su justificación para organizar el segundo evento y compartió por qué la ciudad de Nueva York era el espacio ideal.

“Estoy emocionado de anunciar que organizaré otra transmisión en vivo para recaudar dinero para obras de caridad y ayudar a combatir el virus [COVID-19]. Nueva York es una de mis ciudades favoritas y es un honor poder hacer algo para ayudar a la ciudad durante este momento difícil. Estamos planeando algo especial que se puede disfrutar desde hogares de todo el mundo. Como DJ, la multitud es la parte más importante de cualquier espectáculo y, aunque no podemos estar juntos en un club o en un festival, podemos aprovechar este tiempo para reunirnos de nuevas maneras y ayudar a quienes más lo necesitan. “

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta