TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

David Beckham incursiona en el EDM

El capitán y medio campista del equipo LA Galaxy, David Beckham, sorprendió a todos el jueves por la noche creando un playlist en Beatport de sus mejores canciones con el título “Winter 2014″ con 10 toneladas de tracks underground -sin palabras-. Es una íntima colección súper “oscura” que se enfoca al tech house.
Mario Mijatovic, Macromism, Redondo, Onno, Sidney Charles, Larry J y la leyenda, DJ Sneak, son algunos de sus favoritos.

PAG-36-David-Beckham

Al parecer, las buenas vibras y energías por su reciente apertura de academia de entrenamiento en Miami, se extendieron hasta la música donde, al parecer, llega a relajarse por completo y a la vez, es una excelente forma de reinventar su imagen.

Así que, si estas cansado de ver fútbol y estás a punto de retirarte y sentarte a la banca, no te conformes con no hacer eso solamente y escucha este playlist. Tal vez te guste, aún si no te gusta el tech house. Y bueno, no esperemos mucho del tech house ya que “todo suena igual”, ¿no me digas que no es cierto?

Una cosa que es 100% ciertas, es que Beckham tiene un talento para el A&R. Y, si alguna vez se le ocurre pinchar, todos estaríamos presentes. ¿Cierto?

Mira el playlist aquí.

David Beckham beaport

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

¿Ya vieron al astronauta Luca Parmitano mezclando desde el espacio?
Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer un...
Sony juega con nuestros corazones y lanza walkmans por su 40º aniversario
Sony ha anunciado una nueva edición de Walkman con motivo de su 40º aniversario. En 1979 Sony lanzó el Walkman, el cual permitía a la gen...
The Prodigy regresa al estudio
Liam Howlett se encuentra en el estudio preparando la nueva música de The Prodigy. La banda británica publicó el año pasado su último dis...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X