Chet Porter realizó el primer Live Set bajo el agua

Sí, leíste bien el titulo. El artista electrónico Chet Porter  hizo un set en vivo bajo el agua. Este alocado experimento lo realizo desde su propia piscina para el festival virtual de música Digital Mirage .

Las limitaciones para poder usar la controladora hicieron que parte del set estuviera pre-grabado. De hecho, Chet Porter confesó al final del set que ninguna de las empresas con las que contactó creía que se pudiera hacer algo de este calibre. Por lo que, con la ayuda de algunas personas, metieron una pecera en medio de la piscina, montaron una funda impermeable con la que podía hacer un uso parcial de la controladora, y colocaron un tubo para poder conectar los cables sin que se mojasen.

Fue una actuación de apenas 30 minutos, pero una de las más comentadas de la segunda edición de Digital Mirage Festival. Podéis disfrutar de ella a continuación.

Puedes ver el set submarino de Porter a continuación.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta