Cada vez más cerca el 10 aniversario de Lollapalooza Chile

Lollapalooza Chile 2020. Así celebrará sus diez años en nuestro país el masivo concierto que tendrá una edición que promete dejar satisfechos a los asistentes con una parrilla conformada por 120 artistas, los que estarán repartidos en ocho escenarios.

El evento musical se llevará a cabo, al igual que en los últimos dos años, en tres jornadas: 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins.

Para quienes no quieran quedar fuera de Lollapalooza Chile 2020, la venta de entradas para la celebración de los diez años comenzó el 12 de agosto a través del sistema PuntoTicket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Según se informó, VTR dispondrá para sus clientes de 13.500 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1.

A eso se suma que Banco de Chile también pondrá a disposición de sus clientes de 15.000 descuentos de un 20% pagando con tarjetas del Chile (3, 9 ó 12 cuotas sin interés), y paga hasta un 25% del total con dólares premio.

Articulo por ElDinamo

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta