TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

BRUTAL: Native Instruments presento oficialmente Stems

Native Instruments ha lanzado oficialmente Stems, un nuevo formato de audio multipista que introduce mayores posibilidades creativas para los DJs y abre un nuevo paradigma en la industria de la música.

El formato ha sido ampliamente adoptado por la propia industria y algunas de las principales tiendas de música on line ya lo venden, como por ejemplo Beatport o Traxsource.

Con motivo del lanzamiento de esta nueva tecnología, Native Instruments está ofreciendo Traktor Kontrol S8 (999 euros), Traktor Kontrol D2 (399 euros) y Traktor Kontrol F1 (149 euros) a precios especiales por tiempo limitado (hasta el 30 de Septiembre de 2015).

Desarrollado íntegramente por Native Instruments, Stems es un formato de archivo abierto que proporciona la capacidad de interactuar libremente con cuatro elementos musicales diferentes de una misma pista, tales como batería, bajo, teclados y voces.

También se puede ajustar el volumen, filtros y efectos de cada Stem de forma independiente para crear nuevas mezclas instantáneas, mashups, instrumentales, acappellas, etc.

El control de los archivos Stems ahora es posible con la actualización a Traktor Pro 2.9 (ya disponible a través del Service Center), el primer software de DJ que soporta dicho formato.

Para Traktor Kontrol S8 y Traktor Kontrol D2 la vista Stems proporciona una visión clara, con el código de colores de las cuatro formas de onda apiladas en una misma pista.

Para apoyar a la comunidad de DJs así como a los productores, desarrolladores y profesionales de la industria, www.stems-music.com actuará como la web oficial donde obtener información importante acerca de la reproducción y la creación de Stems. Los DJs también puede seguir el uso de esta herramienta en las redes sociales a través del hashtag #playstems.

A finales de este verano, Native Instruments lanzará de forma totalmente gratuita Stem Creator Tool, una aplicación independiente que abre la puerta para que cualquiera pueda crear sus propios archivos Stems.

ofertas stems

Finalmente en esta url www.native-instruments.com/es/specials/stems, podrás descargar gratuitamente 3 pistas en formato Stems (130 MB aproximadamente), suscribirte al Newsletter para que NI te envíe todas las producciones que sean compatibles con este nuevo formato y sobre todo para obtener información valiosa acerca de como funciona este Stems y algunas de sus ventajas.

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

¿Ya vieron al astronauta Luca Parmitano mezclando desde el espacio?
Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer un...
Sony juega con nuestros corazones y lanza walkmans por su 40º aniversario
Sony ha anunciado una nueva edición de Walkman con motivo de su 40º aniversario. En 1979 Sony lanzó el Walkman, el cual permitía a la gen...
The Prodigy regresa al estudio
Liam Howlett se encuentra en el estudio preparando la nueva música de The Prodigy. La banda británica publicó el año pasado su último dis...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X