Aun puedes apoyar a los finalistas de proyecto Pampero Música

Todavía el público tiene chance de votar por su banda o solista favorito de Proyecto Pampero Música.  De las 25 bandas finalistas que pasan a la segunda ronda, quedarán sólo 10 concursantes a ser calificados por reconocidos músicos de rock nacional, de los que quedarán sólo las tres mejores agrupaciones musicales emergentes del género rock a nivel nacional. Los fans aún pueden votar para apoyar a su agrupación favorita, a través del fanpage www.facebook.com/pamperovenezuela.

Las 25 agrupaciones finalistas son: Cindy López, Io Soul, GarageLuxe, RockThem, Los Autores, Eterio, Khlethos Clan, D-Big Band, Angeldejavu, Trebel, Tijeras y Camisas Blancas, Jká, The Cachivaches, Rojosatura, Enfoque Versátil, Contraste, LavuDuban, Regaezuela,  Jarej, Nocivo Venus, Tremolo Bar, Convoy HxC, El Número Áureo, Indie-Go, Diablo Verde.

En esta segunda fase los votos del público tendrán un peso del 40% en la puntuación final y el 60% restante resultará de la calificación de un especialista en música, suma que decidirá la selección de los 10 finalistas que pasarán a la última ronda de Proyecto Pampero, de la cual saldrán los ganadores de primer, segundo y tercer lugar.

El ganador del primer lugar, será apadrinado por la reconocida banda de rock venezolana “Los Mentas”, quienes con su estilo único e irreverente los recibirán como teloneros en el cóctel de premiación de esta iniciativa.

El objetivo principal de Proyecto Pampero es apoyar el talento de los artistas jóvenes, inspirándolos a vivir momentos fuera de lo común y promoviendo su incontenible pasión por la música.

Quienes deseen apoyar a su banda favorita, lo pueden hacer ingresando a http://www.facebook.com/pamperoVenezuela y registrándose en el tab “Proyecto Pampero”.

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta