Hace apenas unas horas llegamos de ese viaje al futuro en el que estuvimos inmersos junto a los amigos de Bandoleros Productions en la capsula del tiempo en la que convertimos Marbella Discoteque.
Luego de chequearnos y recibir el respectivo acceso a la cabina pudimos notar un renovado Dancefloor, razón esta que nos mantuvo alejados de este majestuoso epicentro electrónico y casa de la familia Bandoleros donde aquellos incansables atletas nocturnos gastarían la suela de sus zapatos con la música de otra Era que los extraordinarios Djs del lineup tenían preparada en sus Cd-Boxes y Macbooks.
Desde el primer play de la consola de control que servía para pilotear el Viaje que presionó el Dj Anthony Selvaggio pudimos entender de manera inmediata que el nombre de la fiesta no fue en vano. Un Musicon épico fue lo que no dejaron de retumbar en nuestros oídos.
Djane Shine fue la chica encargada de poner el toque Chíck de la velada y con lo mejor de su carisma, técnica y musicalización siguió en perfecta armonía de beats durante todo su performance dejando la escena servida para los otros viajeros del tiempo que querían mostrar lo que nos trajeron para brindar #Musica.
El viaje seguía tornándose cada vez más interesante ya que los próximos en dictar los beats a seguir serian nada más y nada menos que los grandes Marcel Reix y Carlos Salazar. Ya con la pista a reventar, los visuales de Vj Gio en su punto y La perfecta iluminación de este muy moderno local mostraron un poco de lo que la gente deseaba escuchar Techno de avanzada, como bien dijo alguien muy sabio “Música para Oídos Inteligentes”.
El Dj Hector Gámez no se cansa de sorprendernos, verlo tocar es sin duda para todos los que somos Djs y aquellos que son rumberos un espectáculo y su música de vanguardia, sus temas “Darks” o “Side B” como siempre se solía decir, esos temas arriesgados que a veces dudamos en poner pero cuando ya suenan revientan la pista y las emociones de quienes la sentimos son siempre su mayor acierto. #BravoGamez
El cierre de este Viaje al futuro del cual no queríamos retornar debido a lo excelente que la estábamos pasando estuvo a cargo de otro de los consentidos de la movida Gustavo Domínguez. Con su peculiar carisma y estilo agresivo sin duda alguna se engalanan los cierres, es el Dj que con su excelente selección musical nos deja a todos como bien se diría en criollo “picados” temas para cerrar los ojos, alzar los brazos y pedir más y más música.
Pudimos enterarnos que en la próxima rumba nos vamos a #MIAMI con Bandoleros Productions así que desde ya ve preparando tu mejor pinta y repotenciando las suelas y tacones de tus zapatos pues ya tenemos varias fechas listas para el resto del año en los mejores Dancefloors y con los Djs que siempre deseas ver.
Mantente en contacto con nosotros de las buenas nuevas.
Gracias por leerme @ElWalterSilva
Fotos: Yamber Rodriguez / Walter Silva