Safer Producciones celebró su 3er aniversario con el 2do Encuentro de Dj, una increíble convocatoria que abarrotó los espacios del Club Mansion Mampote.
24 horas de música y un poco más sirvieron para que no menos de 20 Djs tomaran el control del Turntable y pusieran a danzar lo mejor del House y el Techno a las mas de 1000 personas que se colocaron su mejor atuendo rumbero y se acercaron a este increíble domingo de PoolDay que quedara grabado en la memoria de estas productoras aliadas (Saffer y EPP) por tan rotundo éxito.
Decir que un domingo de piscina y de música sirvió para que miles de personas salieran a bailar bajo los rayos del sol suena difícil pero así fue.
Si eres de las pocas personas de la movida que no asististe a esta rumba te recomendamos que estes muy atento a nuestros proximos anuncios pues de buena fuente sabemos que viene mucho mas de Safer y Epp Producciones.
Desde nuestra redacción felicitamos a estas productoras por los logros alcanzados y por seguir apostando por la música bonita y alegre, la electrónica.
Un reconocimiento especial a todos los grandes talentos que se sumaron a esta increíble rumba.