Alison Wonderland y Richie Hawtin a Dreambeach 2020

Nuevas confirmaciones por parte de Dreambeach con varios artistas que estarán por primera vez en el festival de Villaricos.

El festival de Villaricos, Dreambeach anuncia 15 artistas nuevos que se incorporarán a su Line Up tras el anuncio de Noisia. Estamos a 23 de noviembre y ya hay un total de 19 anunciados que estarán durante el 5 al 9 de agosto de Almería.

Por primera vez en España, la tan aclamada Alison Wonderland estará en Dreambeach junto a otro de los Dj’s más demandados de la escena Hard, Sefa y la reina del Hardcore, Miss K8. La Dreams Tent gozará de ANNA, el Hard Techno de Fatima HajjiRichie HawtinGonçalo y el Live de Reinier Zonnelved. No se han olvidado del Drum and Bass y tendremos uno de los B2B que se disfrutaron tanto en Rampage Open Air A.M.C B2B Turno. El Future House vendrá de la mano de Mike Williams y por supuesto con la presencia de uno de los mejores artistas nacionales, GARABATTO romperá el cuello a más de uno.

La venta de abonos está abierta y el Line Up está quedando de miedo tras estas confirmaciones, házte con tu entrada en la web de Dreambeach.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta