200 embajadores quieren un documental de Tomorrowland para la televisión

En la celebración este año de los 10 años de Tomorrowland, ID&T tiene dos proyectos que giran en torno a las mismas personas que van a los festivales; los fans. Los fans podrán participar en cualquiera de estos dos proyectos, o ambos, si es que consigues ser elegido por uno de los 200 embajadores. Estos embajadores, serán presentados en el documental de televisión que trata sobre las personas positivas que marcan el comienzo de una nueva era. Es el verdadero PLUR; buenas vibras de todos los lados. Si piensas que el amor es todo lo que tienes, entonces envía un video para participar en el concurso y ser parte de algo verdaderamente especial.

artworks-000061500532-jmight-original (1)

Y más especial aún es el siguiente proyecto que Tomrrowland nos tiene; un enorme puente que contendrá mensajes personales de todo los que enviaron su video. Estas presentaciones serán filtradas y posteriormente proyectadas en el puente. Esta representación artística será el símbolo de una generación positiva. Somos la gente del manaña. ¿Cómo quieres ser mañana?

Información para los Embajadores

Envía tu mensaje aquí

Fuente: dbr.fm

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta