El VJ venezolano Kenny Delgado triunfa de la mano del Dj Oscar Leal

La industria del entretenimiento se ha convertido cada vez más en una fuente de trabajo y creatividad para nuevos talentos. La música ha dejado de ser únicamente algo sensorial para convertirse en una combinación auditiva y visual que hacen que el público disfrute al máximo cada presentación de sus artistas y dj´s favoritos.

Oscar Leal, Dj y productor de amplia trayectoria nacional e internacional tiene un impactante performance en cada una de sus presentaciones, fusionando toda su experiencia musical con el talento de un talento emergente en el área audiovisual, Kenny Delgado, VJ que se encarga de ponerle imagen y cara a todo lo que suena durante un show de Oscar Leal.

Asegurando que el oficio de VJ lo encontró a él y que se trata de una gran pasión a la que hoy se dedica al 100%, Kenny Delgado es dueño de un espíritu innovador que lo lleva a crear conceptos individualizados para cada show, representando una pieza clave para el equipo de DJ Service, encabezado por Oscar Leal, es hoy en día una empresa líder en el mercado.

Con apenas 27 años de edad y una promisoria carrera en el arte de las visuales, Kenny Delgado ha creado una especial conexión con el público y asegura que trabajar de la mano de una figura como la de Oscar Leal, que inspira respeto y un reto permanente, ha sido su gran escuela. “He aprendido muchísimo de Oscar, su entrega y profesionalismo en cada cosa que hace han sido y son fuente de inspiración para mí, estoy muy agradecido con la oportunidad de ser parte de su equipo y por la confianza que deposita en mí en cada uno de sus shows”, afirma Delgado.

Las visuales de Kenny Delgado han compartido tarima con grandes artistas internacionales tales como Daddy Yankee, Don Omar, Alexis y Fido, Maluma, J Balvin, Farruko, J Quiles, y nacionales como Oscar de León, Guaco, Chino y Nacho, Victor Drija, Oscarcito y muchos más, además de importantes presentaciones en eventos como Color Fest en la Universidad Metropolitana, Expo DJ, la carrera Caracas Rock 2016, entre muchos otros.

Con miras a la internacionalización de su trabajo, Kenny Delgado, continúa preparándose cada vez más para ofrecer siempre innovadoras propuestas visuales y haciendo carrera junto a Oscar Leal, que hoy en día figura como uno de los pioneros en la movida electrónica dentro y fuera de Venezuela.

facebook comments:


Deja un comentario