Venezuela Electro Beat, El Podcast que da a conocer lo mejor del talento Venezolano

Se da Inicio al trabajo con intención de innovar un poco los podcasts que habían estado lanzando y sonando en su momento diferentes artistas, con un punto a favor ya que cuando se planteo la idea habían estado saliendo muchos tracks de artistas nacionales. Presentado mensualmente bajo el nombre Venezuela F*cking Rave, pasado un tiempo se decidió llevar la propuesta a un siguiente nivel en Diciembre del 2015 haciendo llegar esta idea  a La Mega de Pto La Cruz en donde se presento el podcast bajo el nombre de Venezuela Electro Beat la idea se mantenía, solo que ahora sonaría semanalmente y además en una emisora con un alcance que serviría para darle un mejor impulso.

DJ Bextten, Creador de Venezuela Electro Beat y encargado de llevar a cabo cada uno de los episodios que presenta semanalmente dijo: “En el podcast básicamente lo que hago es jugar con las canciones y con mis habilidades a la hora de mezclar, trato de crear un set agradable y activo para la gente que escucha el programa, siempre comenzando desde un Deep o un House, o un Progressive, y progresivamente voy activando el ambiente, colocando algo como un Progressive más enérgico o inclusive a un Electro House,  para así terminar el show con Trap, Hardstyle, o Moombah.”

Se tiene pensado lograr que este proyecto llegue a sonar no solo en Pto La Cruz, sino que también llegue a sonar a nivel nacional en cada uno de los rincones del país. Actualmente se maneja una posibilidad de sonar en Caracas y Lechería. El programa consta de una duración de cincuenta minutos a una hora. Kika, Victor Porfidio, Mark Martins, No Saints, Adnarum, Steven Vegas, Salas, Jaylax, Subliminals, Dual Color, PuroWuan, Le Jac, AtellaGali, que han participado en festivales como el Ultra, han sido algunos de los artistas han hecho llegar sus tracks y apoyan el trabajo que se realiza.

Escucha el ultimo episodio de Venezuela Electro Beat – 026

facebook comments:


Deja un comentario