Tony Guerra DJ de la Semana

Por su impecable trabajo como DJ y Productor así como por sus innumerables presentaciones dentro y fuera del país hemos seleccionado al @djtonyguerra como nuestro DJ DE LA SEMANA por lo que nos contactamos con él para realizarle esta entrevista especial.

Tony como fueron esos inicios por allá en el allá 2009, como supiste que esta era tu pasión y estilo de vida que deseabas llevar.
Tengo muy buenos recuerdos de mis inicios, todo lo que estaba pasando en esos años fue de mucha influencia para mi, la escena estaba creciendo y evolucionando muy rápido, viviendo un gran momento, aunque mi pasión por la música viene de muchos años atrás, para ese entonces me enamore de ese estilo de vida, las fiestas, la música, la innovación.

Disqueras en Europa y en América sellan tus trabajos hoy día a cada rato pero podrías decirnos que sentiste cuando te firmaron tu primer tema y cual fue. Cuéntanos un poco de eso.
Wao! Fue un gran momento te digo exactamente a principios del 2009, mi visión era clara, quería plasmar mediante la producción las cosas que tenia en mi mente y decidí aventurarme en la producción lo cual era un lenguaje completamente nuevo para mi, al poco tiempo ya tenia mis dos primeros temas listos ambos con un sonido por supuesto menos maduro a diferencia de hoy pero cuando fueron recibidos por el sello FatLineMusic residenciado en Suiza sentí una emoción muy grande lo cual me llevo a pasar noches y largas horas no solo produciendo si no investigando y relacionándome con los que eran para aquel entonces los nuevos artistas emergentes en la producción de esos años, gracias a todo esto hoy tengo una buena relación con amigos como David Londono (Colombia), Vidaloca Piem, (España), Rafa Barrios (España), Ambos & Profound (Belgica), Erik Hangleton (Francia), Sean Random (Colombia) entre muchos otros.

5700f765-f5c0-445a-aafc-7ba2ebf0302f
Que ha pasado con Salome Danza y Música Seria. Notábamos muy fuertes ambas marcas. Las retomaran en algún momento.
De hecho son proyectos que no se han abandonado, solo decidimos darles y darnos un tiempo para redefinirlos bien, ambas, tanto Salome Danza como productora y Booking y MS como marca pensamos que tienen un gran potencial y un gran aporte que brindar a nuestra escena, nos abrieron muchas puertas y en su momento tuvieron una gran aceptación, por eso creímos necesario reorganizarlas y no perdieran si no al contrario, ganaran calidad, la calidad que merece nuestro publico.

02441812-9ea2-4e32-a1c9-bfa5a76d2152
Siempre que estamos en Backstage o en el Dancefloor y llega tu turno de mixear hay como un antes y un después en el sentimiento del público. Cuando los visuales muestran TONY GUERRA la gente entra en euforia, que se siente en ese momento de subir a bordo del Dj Booth y notar esa calidez y esa receptividad.
Siento al igual que mi publico mucha adrenalina, siempre he pensado que como artista nunca puede faltar esa euforia y esa conexión a la hora de subir a un escenario, solo así podrás brindar lo mejor de ti, claro que habrán días en que te sientas mejor que otros pero siempre debes dejar lo mejor de ti, es lo que hago al menos en mi caso, creo que gracias a eso he logrado ese feedback con el publico, el cual agradezco infinitamente.

7bd91f53-b93c-4e0b-aaba-d2b9e41ee24c

Colaboraciones con otros Djs Producers que estaremos conociendo este 2016 que puedas mencionarnos.
Si claro, a diferencia del año 2015 el cual fue muy ajetreado con los gigs, este año estaré mas dedicado a la producción, ya hay propuestas iniciadas para un segundo lanzamiento en el sello del español Sergio Fernandez (Insert Coin) así como en el sello de Miguel Bastidas BeOne Records entre otros sellos que se están proyectando en los últimos tiempos, colaboraciones ya listas para su lanzamiento con mis colegas y grandes amigos como Freddy Bello, Marco González, Ricardo Espino, Guti Legatto y un joven y talentoso productor que esta muy bien posicionado y con quien pienso hacer varios trabajos durante el año LumcHouse.

Pequeño de tamaño pero todo un gigante en tu talento sin lugar a dudas a que atribuyes tanto éxito como DJ.
Mi constancia, pasión por la música y por supuesto las ganas de innovar eso es lo que me ha mantenido activo desde el inicio hasta ahora, ese éxito se lo atribuyo a mis sacrificios que pronto dieron frutos, y el nunca caminando con la corriente siempre he ido con mis propias ideas y mis principios con mucha disciplina, eso me ha servido para lograr y ser lo que soy hoy por hoy gracias al apoyo de mi familia pero sobre todo mi esposa que esta conmigo día y noche incondicionalmente.

Cuéntanos como estuvo esa rumba en Miami este fin de semana.
Una gran noche podría definirlo, cada vez que me presento en Miami siempre la paso muy bien, gente nueva, otras culturas, diferentes fiestas todo eso me deja un gran experiencia. Pues tuve la oportunidad de tocar en Libertine en el Downtown de Miami una locación como un sótano justo debajo de Club Space , muy underground el sitio y la vibra increíble. Le dejo en exclusiva parte de set grabado en vivo. Sunday Confessions AFTERH @ Libertine_Downtown Miami.

 

Mucho afirman que Hector Gámez fue en vida el mejor Dj underground del país, otros se atreven a decir que eres hoy día quien recibe ese mérito. Que podrías decir sobre esta inmensa calificación.

Hector Gamez en vida fue un gran artista, Hector se postro como el numero 1 porque logro crear algo propio que quedo plasmado en la historia de la música electrónica en Venezuela, hoy por hoy no esta físicamente pero su música y su legado si, es por eso que es y será el mejor dj underground de los últimos tiempos. Agradezco infinitamente por esa calificación, no se si sea cierto o no, pero si se qué en la actualidad tengo un publico que sigue mi trabajo y me mantiene con esa vitalidad y esas ganas de seguir trabajando con una pasión enorme.

01e94cb8-e828-48c2-a759-6520365d0f8f

Que es lo primero que te viene a la mente con estas frases:

– VENEVISION: MI PRIMER TRABAJO

– PUG CARLINO: MYA CAMILA

– EDM: VICTOR PORFIDIO

-TUSDJ: WALTER Y LA CAMARA

-GHETTO: PETARE

facebook comments:


Deja un comentario