Tomorrowland se salva, SFX reduce su deuda.

Ha ocurrido un milagro electrónico, la empresa SFX Entertainment productora de los mas grandes festivales del mundo entre los que se suma Tomorrowland que hasta hace apenas 9 meses se habia declarado en bancarrota por fin vio la luz y es que la jueza que se encarga de su caso ha aceptado un plan de reorganización que presentaron y que al final elimina mas de 400 Millones de dolares de la deuda que se mantenía.

Esta noticia ha salido a la luz apenas la pasada semana y entre estos planes de reorganizarse se encuentra la correcta división accionaria de todas sus marcas entre las que se encuentran Beatport, Sensation, TomorrowWorld y por supuesto Tomorrowland.

Los ejecutivos de esta empresa pudieran ser demandados por la mala dirección que tenían siendo el principal causante de este desastre Robert Sillerman (Ex CEO) quien pudiera llevar la peor parte.

 


Tomorrowland se salva, SFX reduce su deuda.

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta