Steven Vegas presenta su track para el Miami Sampler 2017

El productor Venezolano Steven Vegas, ya ha demostrado a sus seguidores que este año sera de conseguir grandes cosas y alcanzar grandes objetivos. Ya a tres meses de haber comenzado el 2017 el joven talento ha dado a conocer dos tremendas joyas en el Sello Discográfico Quartzo Records la primera es una colaboración con cuatro productores internacionales el dúo Skytters y Krimsonn llevando como nombre “Love Wave” dicha producción ya cuenta con alrededor de 17 mil reproducciones y posee el apoyo de nada más y nada menos que Blasterjaxx consiguiendo que el mismo sonara este tema en su podcast Maxximize On Air #142

Skytters, Krimsonn & Steven Vegas – Love Wave

Y su más reciente lanzamiento “Make Them” nuevamente apoyado por Blasterjaxx, esta producción integra la lista de los diez lanzamientos del MIAMI Sampler 2017 que Quartzo Records ha lanzado.

Sin duda alguna hemos visto el crecimiento de muchos talentos que buscan surgir y durante el transcurso del tiempo, con esfuerzo y dedicación lo han logrado. Steven es uno de los que poco a poco ha ido sacando bomba tras bomba. No queremos ni imaginarnos si este es el inicio de una nueva era de poderosos temas que nos pueda tener para un futuro muy cercano.

facebook comments:


Deja un comentario