Spotify ahora posee versión multimedia

Spotify el gigante del mundo del streaming audio recientemente anuncio el lanzamiento de su nuevo sector multimedia el cual lleva por nombre “Spotlight”.

Este nuevo segmento poseera un complemento visual que incluira texto, fotos y videos para aumentar asi la difusion de sus transmisiones de audiolibros y podcast.y otros contenidos.

“Parece que hace una generación que MTV News entregó lo último a toda una generación de fanáticos de la música, pero no es difícil imaginar que Spotify haga lo mismo en 2018”, afirma Ben Smith, editor en jefe de BuzzFeed News. preparado comunicado de prensa. “Estamos increíblemente emocionados de reunir a nuestro galardonado equipo de audio, periodismo de clase mundial y la plataforma dinámica y masiva de Spotify para que los oyentes estén al día todas las mañanas”.

Muchos de los socios clave de Spotify ya están a bordo con el nuevo formato, que incluye BuzzFeed News, Lenny Letter, Cheddar, Crooked Media, Refinery29, Gimlet Media, Genius, The Minefield Girl y Uninterrupted.

facebook comments:


Deja un comentario