Solomun en problemas por “Una Vocal”

Durante la pasada edición del Festival Kappa Futur en Turin, Italia el Dj y Productor Solomun tocó una breve vocal que al parecer contenía muestra de una oración islámica, por lo que ha recibido incontables comentarios de repudio por sus redes sociales.

Recordemos que tiempo atrás Dj Sax también hizo lo mismo y fue sentenciado a un año de prisión por hacer algo similar en Túnez.

En defensa de Solomun, declaró que no sabía que la demo contenía una muestra vocal, que solo la había recibido “poco antes del show”. Al enterarse, se puso en contacto con el productor original y le aconsejó no estrenar ni reproducir el disco. nunca más. Él y su equipo también eliminarán las grabaciones del conjunto siempre que sea posible para asegurarse de que esto nunca se extienda.

Durante décadas hemos sido testigos de que los productores han encontrado en el House Music específicamente un buen lugar en el cual reproducir sermones, discursos, oraciones y todo tipo de mensajes con excelentes loops y ritmos, aun resulta difícil creer y de pensar que las religiones o las creencias de las personas se vean afectadas por este tipo de cosas.

facebook comments:


Deja un comentario