Pioneer presentó su nuevo DJM-250MK2

La DJM-250MK2 ha heredado algunas de las características profesionales de la popular DJM-900NXS2, como el crossfader Magvel y el filtro Sound Color FX. Controles sencillos, un diseño claro y aisladores de 3 bandas que te permiten hacer scratch y mezclar de forma instintiva.

La tecnología de tramado empleada en esta mesa de mezclas, da como resultado un audio cálido y de alta calidad tanto de fuentes analógicas como digitales. Además, su tarjeta de sonido integrada te permite conectar la mesa de mezclas a tu PC/Mac y utilizar rekordbox dj para actuar con CDJs. O conecta el DJM-250MK2 a los giradiscos y utiliza rekordbox dvs en combinación con nuestro control vinyl para hacer scratch y mezclar con archivos digitales almacenados en tu ordenador.

  • DISEÑO CLARO Y FADERS MAGVEL

    La clara disposición de la mitad inferior del diseño de la DJM-250MK2 te da la libertad de practicar técnicas de scratch complicadas. Nuestros robustos Faders Magvel garantizan un control suave durante largas sesiones. 2 ejes metálicos soportan los mandos del fader, mientras que el sistema magnético sin contacto está diseñado para soportar millones de movimientos.

  • MEZCLA SUAVE

    Realizar mezclas fluidas es muy fácil con los faders de canal y los aisladores de 3 bandas de la mesa de mezclas, que ofrece precisión a través de los sonidos altos, medios y bajos. Puedes utilizarlos para eliminar totalmente cada rango de frecuencia girando el mando completamente hacia la izquierda.

  • FILTOS FX EMBLEMÁTICOS

    Cada canal viene con su propio filtro Sound Color FX, una característica heredada de la mesa de mezclas DJM-900NXS2. Simplemente gira el mando rotatorio en cada canal para aplicar el filtro, gira el control de parámetros para la textura, añadiendo resonancia y tensión.

  • TARJETA DE SONIDO USB INCORPORADA

    Conecta la DJM-250MK2 a tu PC/Mac con un solo cable USB. La conexión USB soporta entrada y salida de sonido, por lo que puedes grabar tus mezclas en el disco duro de tu ordenador.

  • REKORDBOX DJ INCLUIDO

    Esta mesa de mezclas incluye una clave de licencia gratuita para nuestra aplicación rekordbox dj. Simplemente activa tu clave de licencia, conecta tu ordenador vía USB, y comienza a pinchar.

  • REKORDBOX DVS INCLUIDO

    También se incluye una clave de licencia gratuita de rekordbox dvs para realizar scratching de baja latencia con CDJs y XDJs. O pincha con pistas desde tu biblioteca rekordbox utilizando un giradiscos analógico y Control Vinyl (a la venta por separado).

facebook comments:


Deja un comentario