Nueva Gama de Auriculares Pioneer HDJ-X

Pioneer acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva gama de auriculares profesionales, la serie HDJ, compuesta por los modelos HDJ-X10, HDJ-X7 y HDJ-X5, siendo los HDJ-X10 el tope de la gama, unos auriculares pensados para el día a día de cualquier DJ, aficionado o profesional, con una calidad de audio excepcional y una construcción robusta. 

Con un diseño que recuerdan inconfundiblemente a las Pioneer HDJ-2000, esta serie se caracteriza por una construcción robusta, incluso con grado de resistencia militar, una alta impedancia de entrada y drivers de gran tamaño, especialmente en los modelos HDJ-10 y HDJ-7, los cuales cuentan con drivers de 50mm y una impedancia de 3.500mW, el hermano pequeño baja a un driver de 40mm y una impedancia de 2000mW, cosa que no está nada mal teniendo en cuenta que son unos auriculares de entrada.

 

Este modelo es el tope de la gama HDJ-X, unos auriculares con certificado de resistencia militar MIL-STD-810G (al estilo V-Moda), unos drivers de 50mm y una respuesta de frecuencias de 5Hz hasta los 40kHz…Gracias a su diseño HD, los auriculares HDJ-X10 son los primeros auriculares para DJ del mundo que reproducen frecuencias de alta resolución entre 5 Hz y 40 kHz. Cuando se conectan a equipos TOUR1 o NXS2, puede experimentar una reproducción de audio de alta resolución de hasta 96 kHz/24bits con una excelente claridad y separación del sonido.

Los Auriculares HDJ-X10 son los primeros auriculares para DJ, cuyas almohadillas para los oídos y diadema ajustable en este modelo, están protegidas contra el sudor y la suciedad mediante un nano-revestimiento. Esto significa que puedes mantener los auriculares como nuevos más tiempo y prolongar fácilmente su vida útil con una limpieza regular.

Página Web: Auriculares Pioneer HDJ-X10

facebook comments:


Deja un comentario