Nervo Brilla con nuevo sencillo “What would you do for Love”

What would you do for love

NERVO, las hermanas australianas Mim y Liv Nervo que han crecido de compositoras a artistas a super fans a super estrellas, revelan su nuevo sencillo ‘What Would You Do For Love’ – un lanzamiento de dance-pop – que seguramente derretirá los ondas de radio y los escenarios principales de festivales los próximos meses.

Después de haber escalado al escenario internacional, las gemelas NERVO se han convertido en un artista querido en todo el mundo. Su calendario imparable las ha llevado de las playas de Ibiza a los escenarios de festivales como Tomorrowland, Lollapalooza, Creamfields, Balaton Sound, EDC, Electric Zoo, ULTRA y muchos más. Después de obtener un #1 global y haber producido hits para Kylie Minogue, Ke$ha, The Pussycat Dolls, Afrojack, Steve Aoki, Armin Van Buuren y Miley Cyrus (Hannah Montana), y tras recibir un Grammy por ‘When Love Takes Over’ de David Guetta yKelly Rowland, las hermanas han llegado al estrellato con su talento para escribir canciones.

El lanzamiento de ‘What Would You Do For Love’ es el sucesor de su hit viral ‘Best Friend’, el cual se convirtió en la canción oficial de la campaña del iPhone X alcanzando el #1 en radio y iTunes, además de sumar más de 30 millones de views en YouTube y más de 50 millones de streams en plataformas. Con el sencillo convirtiéndose en favorito de los fans en sus DJ sets, las hermanas esperan que su nuevo sencillo sea otro himno de verano.

Escucha ‘What Would You Do For Love’ AQUÍ

facebook comments:


Deja un comentario