Neova el increíble anillo controlador Midi

NHANCIA anunció que el controlador MIDI Neova estará disponible para preventa en Kickstarter a partir del 17 de abril de 2018. La campaña continuará hasta el 17 de mayo de 2018 y ENHANCIA estableció la meta de u$s 50,000 para terminar el desarrollo del producto y la fabricación.

Neova es un controlador MIDI que permite a los músicos controlar cualquier efecto musical con gestos naturales con las manos. Viene con un hub que se conecta a través de USB a la computadora o vía MIDI con instrumentos que lo soportan. Neova se sincroniza con cualquier DAW y es compatible con cualquier sintetizador de software y controlador MIDI.

“Como músico, creo que la emoción es el propósito de cada melodía. En la ejecución musical, la sutileza es una clave. Cada intención, cada micro-gesto debe ser capturado para reflejar la intensidad de tus sentimientos de la manera más sincera posible. Imaginemos a Neova con la simple idea de crear el camino más corto entre la intención musical y la creación musical” – dice el cofundador y CEO de Enhancia, Damien Le Boulaire.

 

Neova está diseñado con 9 sensores de movimiento que tienen algoritmos de reconocimiento de gestos de gran precisión. Permiten controlar los efectos musicales de forma natural y solo cuando se pretende. La librería de gestos consiste en seguir movimientos intuitivos:

● Vibrato, Bend e Tilt específicamente diseñados para mejorar la ejecución en el instrumento.
● Wave and Roll permite a los músicos controlar la música en el aire.

Para dar a los músicos la capacidad de respuesta instantánea, ENHANCIA creó su propio protocolo propietario inalámbrico que está optimizado para una latencia ultra baja. La tecnología es 8 veces más reactiva que Bluetooth con una latencia de 2 ms sin precedentes. El sistema general es una tecnología patentada.

Fuente: audiomusicadigital.

facebook comments:


Deja un comentario