“Magik Garden Festival” llega a Santiago de la mano de Luciano

Luciano recientemente ha hecho saber que ha creado una estupenda fiesta de nombre Magik Garden Festival  y que se llevara a cabo en pleno corazón de Santiago, un gran festival que nació en D!Club en Suiza y que se estaría realizando en pleno verano con increíbles sorpresas e invitados de gran envergadura.

Entre los invitados que conformaran el LineUp se encuentran nada mas y nada menos que algunos compañeros de la Elite mundial de Luciano, nombres como Sven Väth, Richie Hawtin y Loco Dice así como destacados artistas de las movida chilena como Franco Cinelli, Alejandro Vivanco, Felipe Venegas, Gustavo Allendes, Umho o Pablo Inzunza.

Otra gran novedad es que los amigos de Dj School estarían presentando un Showcase junto a otros grandes talentos pertenecientes a la academia de formación de Djs de Chile.

Estamos muy ansiosos de lo que sera este festival,  Espacio Broadway sera el epicentro el próximo 26 de noviembre, mayor información en el fanpage oficial del evento +info: www.facebook.com/magikgardenofficial/

Fuente: DJMag

 

facebook comments:


Deja un comentario