Los Teques vibró con el Electronic Culture Fest 2016.

Una vez más los espacios del Club Cumbre Azul en Los Teques fueron inundados de los cientos de jóvenes que querían bailar al ritmo del mejor House Music que prometía la edición 2016 del Electronic Culture Fest, una iniciativa que desde hace 3 años promueven los integrantes de las Productoras ARR Community y Bandoleros Productions.

_MG_2299

Este año la locación se engalanó con un montaje sin lugar a dudas impresionante que incluía los más novedosos artilugios para complementar una atmosfera sencillamente perfecta donde más de 16 DJs y productores Venezolanos acompañados de un Dj Internacional nos harían bailar literalmente por horas.

IMG_2713

IMG_2716

Mucha Pirotecnia, C02 y performances circenses también fueron el atractivo que sorprendía a los presentes durante los shows de los Djs.

IMG_2912

Pudimos disfrutar en escena el talento de artistas como: Alfonso L, Dalvis Robertson, Maikol Robles, Shine, Kenneth, Electro Sunshine, Marco Gonzalez, German Palma, Johelver, Carlos Salazar, Electro Sunshine, Ceus y como invitado internacional desde la hermana república a D Jaguar.

IMG_2462 IMG_2542La ocasión fue perfecta para entregar reconocimientos a Djs, Vjs y medios de comunicación que se encontraban en el sitio por sus desatacados aportes a nuestra Cultura Electrónica.

DSC00192

Un Festival que crece año tras año, aun recordamos su primera edición en los espacios cerrados de una disco y ya este año un club al aire libre que se está quedando pequeño y que de seguro ya tiene a los productores pensando para el 2017.

IMG_2875

Felicitamos a todos los Artistas homenajeados esta noche, agradecemos por confiar una vez más en nuestro lente para inmortalizar estos momentos y por sobre todas las cosas en nombre de los amantes de la electrónica les damos gracias por apostar por esta movida.

DSC00080 DSC00057

Mas y mejores fotos de este festival en nuestra FanPage de Facebook haciendo click aqui

Deja un comentario