TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Increíble, los primeros artistas que suenan para Lollapalooza Chile 2019

Artistas como Arctic Monkeys, Lenny Kravitz y Dua Lipa asoman como posibles cartas para la nueva edición del evento.

Hace algunos días se ratificó la nueva edición criolla del festival Lollapalooza, y ya comienzan los rumores de eventuales artistas que animarán la multitudinaria cita.

Según publicó La Tercera, son cuatro los nombres que se bajaran como cabezas de cartel para la nueva edición del evento: Arctic Monkeys, Lenny Kravitz, Dua Lipa y CHVRCHES.

Los primeros, consolidados como la banda de rock británica más importante del nuevo siglo, estarían por segunda vez en Lollapalooza Chile tras su debut en 2012. Actualmente el conjunto liderado por Alex Turner se encuentra presentando su reciente disco de estudio, Tranquility Base Hotel & Casino, que precisamente los tiene como headliners de la edición madre del festival.

Kravitz, en tanto, sería uno de los números “clásicos” del evento, gracias a la gran popularidad que ha ganado desde fines de los años ochenta. El multintrumentista y actor estadounidense alista el lanzamiento de Raise vibration, su nuevo disco de estudio que verá la luz este septiembre.

Dua Lipa, cantante británica, ha gozado de enorme popularidad en las últimas temporadas gracias a singles como “New Rules” y “One Kiss”, y es una de las voces pop femeninas más relevantes del momento. Un sitial parecido pero en la escena indie ostentan los escoceces CHVRCHES, trío de synth pop que acaba de editar su tercer LP, Love Is Dead.

Lollapalooza Chile 2019 se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo en Parque O’Higgins.

Texto Citado: Concierto.cl

facebook comments:


Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Glastonbury agotó sus entradas antes de anunciar su line up
Después de tomarse un descanso, Glastonbury regresará en el año 2019 para su nueva edición. Este año, Glastonbury decidió no organizar este épico...
ULTRA presentó su Aftermovie y abre la venta de entradas para el 2019
El festival que se sigue sumando a los sueños de los miles de fiesteros a nivel global que ha sido el mas votado en los años 2016, 2017 y 2018 se...
Swedish House Mafia juntos de nuevo para el Tomorrowland 2019
Ni confirmamos ni desmentimos la noticia, porque ya sabemos como son estas cosas pero según Steve Angello, el trío sueco que más pasiones despier...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X