Fundación

QUIENES SOMOS

Fundación Djs con Corazón

Nace en el año 2017 como iniciativa de TUSDJ GROUP. C.A, fomentando su valoración a través del apoyo hacia personas con diversidad funcional (Parálisis Cerebral, AutismoSíndrome de Down) específicamente jóvenes adolescentes que aman la Cultura Electrónica y necesitan del apoyo de artistas como los que integran esta fundación. Nuestras acciones están dirigidas a mostrar el talento que estos chicos excepcionales poseen brindándoles una mano amiga en su inclusión hacia el mundo de la música así como brindar apoyo en el acceso de recursos puntuales que pudieran estar necesitando.

Para ello hemos diseñado programas en conjunto con marcas aliadas y patrocinantes para brindar talleres, charles y asesorías que permitan a los jóvenes patrocinados por nuestra fundación ser incluidos en el hermoso mundo de la música electrónica en el cual sean motivados, estimulados, queridos y por supuesto aceptados.

MISIÓN y VISIÓN

Misión
Somos una fundación privada en proceso de creación, sin fines de lucro enfocada en el bienestar de jóvenes con diversidad funcional amantes de la música electrónica que necesiten apoyo para su formación.

Visión
Mantener el liderazgo de nuestra empresa fundadora y formar una mano amiga en la que bajo estrategias coordinadas con aliados y patrocinantes podamos en conjunto impulsar y motivar artistas que pudieran tener alguna limitación o diversidad funcional.


X