Fernando Mesa y su tremenda presentación en Caracas

En una impecable locación del este de la ciudad pudimos disfrutar de la tremenda presentación del Dj/Productor Español Fernando Mesa, quien en esta ocasión regreso al país para reventar los dancefloor con lo mejor y más enérgico de sus producciones.

IMG_3654

La productora encargada de los preparativos de esta tremenda fiesta fue The House Ccs quienes desde un principio apostaron por un éxito rotundo en la convocatoria y sí que lo lograron.

IMG_3620

El dancefloor estuvo repleto de todas las almas sedientas de House Music quienes acudieron a la cita dispuestos a bailar la mejor música que los Djs Nacionales tendrían preparado para ellos.

IMG_3691

El Warm Up estuvo realizado de manera magistral por Cesar David, quien le entrego el testigo a German Palma quien desde el inicio de su performance nos sorprendió muchísimo por lo enérgico del mismo y los tremendos temas con los que no podíamos parar de bailar.

IMG_3749

Ya en la hora buena para tocar subió al stage el invitado internacional que fue recibido por cientos de flashes y fotos para motivarle y darle la bienvenida una vez más a la movida underground caraqueña.

IMG_3824

Por unas 4 horas estuvimos viajando con lo mejor del Tech House que Fernando Mesa nos trajo directo desde el viejo continente.

IMG_3853

El encargado del cierre fue el joven Jean Pérez quien a pesar de presentar algunas dolencias de salud continuo con la excelente línea musical que lo caracteriza para no permitir que nadie pudiera retirarse hasta que no se dieran las coordenadas del After Party que ya estaba siendo preparado.

IMG_4039Fotos: Yamber Rodriguez & Walter Silva

Mas y mejores fotos en  nuestra FanPage de Facebook 

Deja un comentario