TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Estudio afirma que “Beber en pareja mantiene la relación feliz”.

Pues si, así como lo lees, un reciente estudio que ha sido expuesto por Playground ha puesto en evidencia que aquellas parejas que toman juntas tienen una mejor relación. Esta investigación fue llevada a cabo por la Universidad de Michigan en Ann Arbor.

Este estudio ha puesto en evidencia que son más felices aquellas parejas que empinan juntos el codo que aquellas que realizan por su cuenta las actividades anteriormente descritas.

 

El estudio ha analizado una muestra de 2.767 parejas heterosexuales estadounidenses de más de 50 años casadas por una media de 33 años, que han participado durante 10 años en una encuesta de salud y jubilación. En más de la mitad de las parejas estudiadas ambas partes bebían alcohol. Pero los resultados han encontrado que las mujeres en particular sentían menos satisfacción con sus relaciones cuando ellas bebían pero sus maridos no.

“El estudio muestra que no tiene que ver con la cantidad que beban, sino con el hecho de beber o no”, dijo la doctora Kira Birditt, que firmó la investigación.

“No estamos sugiriendo que la gente tenga que beber más o que cambie la forma en la que beben. No sabemos a ciencia cierta por qué ocurre esto, pero una explicación podría ser porque las parejas que pasan juntas más ratos de ocio tienen más calidad de vida juntos”. La doctora Birditt quiso poner énfasis que entre las generaciones más mayores, las que formaban parte del baby boom, identifican un problema creciente con el uso de alcohol “ya que parecen mucho más tolerantes con el uso de alcohol”. Porque de los encuestados, un 20% de los hombres y el 6% de las mujeres demostraron tener problemas graves con la bebida, algo que podría afectar de manera considerable a las relaciones de pareja.

Fuente: Medellinstyle

facebook comments:


Deja un comentario


x

Post Relacionados

Dj Deul impacta Miami como productor de Pop Urbano
Vente y Vamos (ft. Leo F es el sencillo que esta escalando dentro los gustos de los clubes por su ritmo seductor. Con los beat en el adn e imp...
Swedish House Mafia juntos de nuevo para el Tomorrowland 2019
Ni confirmamos ni desmentimos la noticia, porque ya sabemos como son estas cosas pero según Steve Angello, el trío sueco que más pasiones despier...
Netflix rinde tributo al urban yankee en su inminente película “The After Party”
Netflix nos sorprende con el trailer de The After Party, una película de producción propia en torno a la cultura hip hop y con estrellas como Sup...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X