TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Estos son los lideres en la industria EDM

PRESENTAMOS A LOS ARTISTAS LÍDERES EN LA INDUSTRIA DE EDM.

Con 2018 en pleno apogeo y la temporada de festivales que tenemos, definitivamente somos todos oídos para descubrir a los mejores artistas de EDM que 2018 tiene para ofrecer. Cuando se trata de artistas EDM, todos son diferentes en su propia manera específica que engendra un conjunto diferente de ventiladores EDM para cada artista. Aunque ha habido algunos artistas efímeros en la última década, muchos realmente han resistido la prueba de las dos primeras décadas del 21 siglo y se han mantenido monumentales.

Los artistas de EDM que han llegado a la cima son seguramente los mejores, y estamos en el final de la segunda década del nuevo milenio. Es seguro decir que los principales de 2018 son sin duda los que estarán presentes en los próximos años.

HEADLINERS

MARSHMELLO

Otro artista que mantiene a raya a la máquina de la fama, al menos mientras su casco está apagado, es Marshmello. Después de haberse hecho muy grande el año pasado, el casco del artista se ha convertido en los significantes más famosos en la cultura EDM. Definitivamente no es la primera persona en elegir actuar mientras está enmascarado, sin embargo, su fama ha crecido exponencialmente y más rápido que otros artistas EDM anónimos.

Mientras que muchos fanáticos hardcore de EDM y detectives de redes sociales básicamente descubrieron que la verdadera identidad de Marshmello es Chris Comstock.

Aunque la identidad del enmascarado Marshmello finalmente ha sido revelada, su presencia no ha disminuido. Verá a Marshmello como cabeza de cartel en muchos de los festivales de este año.

ZEDD

https://www.instagram.com/p/BbfhDwVjkVp/

Aunque Zedd ha existido durante una gran cantidad de tiempo, 2018 le ha demostrado estar en la mira principal durante los últimos años. Su single, The Middle, ha obtenido mucho reconocimiento y lo ha llevado a la #1 spot en los carteles de gráficos EDM.

No sólo se ha hecho más grande la fama a nuestro chico de Zedd, su música ha encontrado realmente una casa con un grupo de seguidores de electroerosión que acuden de todo el mundo a verlo durante la temporada de festivales de verano.

Si echas un vistazo a cualquiera de las alineaciones que están cayendo como moscas, verás su nombre en más de unos pocos. El hombre se mueve cuando se trata de presentar y exhibir su talento artística EDM.

MARTIN GARRIX

Veintidós años, Martin Garrix es probablemente el artista EDM más joven en esta lista. Cuando tenía solo veinte años ya era uno de los nombres más exitosos en EDM. Alcanzó la fama de 40 con su single “Animals” que se volvió viral y fue un éxito instantáneo entre la audiencia de género de EDM.

Garrix es un prodigio artista EDM. Con solo diecisiete años se hizo mundialmente famoso por su talento y convirtió a la comunidad EDM en su cabeza. Garrix se ha convertido en un elemento básico de muchos de los mejores festivales con multitudes de personas acudiendo en masa para estar en la audiencia. Con las potencias de EDM como David Guetta para mostrarle las cosas a lo largo del camino, Martin Garrix ha navegado por su celebridad bastante bien. Habiendo hecho eso, le ha permitido concentrarse en su música, de la cual la gente se ha enamorado de todo el mundo.

Al colaborar con usuarios como Usher y David Guetta, parece que no hay ralentización para los holandeses. Nosotros tampoco lo queremos. Sus mezclas virales son completamente apasionantes y te hacen moverte como nunca antes.

No podemos esperar a ver qué más viene de Martin Garrix. Solo puede subir desde aquí. Con su presencia siendo una de las más grandes en la industria de EDM multimillonaria, creo que veremos a Garrix durante mucho tiempo por venir, y no odiamos eso.

DEADMAU5

Sería negligente si tuviera que decir que Deadmau5 es uno de los la mayoría de los artistas EDM icónicos en el mundo. Él es también uno de los artistas más influyentes de nuestro tiempo. Habiendo legado sus sonidos siempre matizados a nosotros, simples mortales, él realmente ha dado forma a una generación de individuos. No hay un solo club, fiesta o festival que no reproduzca Deadmau5 (o alguna versión de él) en algún momento de la noche o del día. Él es eterno.

Sin embargo, 2018 es en realidad un año extraordinario para Deadmau5. Después de no estar en el punto de mira durante un par de años, finalmente tenemos una cabeza de ratón favorita con el DJ de nuevo en el punto de mira para la temporada de festivales.

Al usar el término “mejor”, todos tienen su opinión. Sin embargo, este grupo de artistas EDM consumados y extremadamente talentosos ha resistido la prueba del tiempo, el cambio de audiencias, el cambio de sonidos y la tecnología. Estos inconformistas nos han guiado a una nueva era de música y arte EDM que está consolidando el género en la historia de la música. Algunos dijeron una vez que EDM es una moda pasajera. Después de ver en vivo a casi todos estos artistas y de escucharlos regularmente, puedo decir con toda certeza que ese no es el caso.

RISING STARS

REZZ

Experimentar un show de Rezz es probablemente una de las experiencias más inolvidables. No solo son los sonidos absolutamente fascinantes, sino que las luces que ves al experimentar esta increíble música son extraordinarias.

Con su personaje alienígena de Space Mom, Rezz puede agregar una buena cantidad de misticismo a su existencia artística. Mientras sigue siendo original en su trabajo, influencias pasadas han incluido artistas como Deadmau5 y Bassnectar.

Con la combinación de gafas LED que puedes ver a kilómetros de distancia, suena fuera de este mundo y, por supuesto, con un asombroso espectáculo de luces láser, experimentar la música de Rezz te enviará a otra dimensión de inmediato.

SAN HOLO

San Holo ha tenido un gran año con su último álbum. Sus singles “Light” y “I Still Your Face” están en todas partes que reproducen y transmiten EMD. El mismo San Holo ha estado en todos lados estos últimos meses. Sus fechas de gira de festivales son tremendamente impresionantes, llegando a Ultra Music Weekend, Coachella, Shaky Beats Festival, EDC Las Vegas y más.

Oriundo de los Países Bajos (cielo de EDM), San Holo nos ha dejado algunos sonidos sólidos que no sabíamos que necesitábamos. Un colectivo de estilo de bajo futuro con voces matizadas crea un sonido sintetizado que es tan agradable para los oídos como estimulante para los pies.

No parece que San Holo se esté desacelerando en el corto plazo. Con fechas de giras por todo el mundo y un desarrollo de un nuevo álbum, vamos a escuchar mucho de Han Solo y no podemos esperar.

ILLENIUM

Como más un recién llegado que el resto de los artistas en esta lista, Illenium ciertamente se ha hecho un nombre por sí mismo desde su primer debut en 2016. La comunidad EDM definitivamente necesita ser cortejada para que se enamoren de un artista. Es evidente que esto ha sucedido con Illenium y su grupo principal de fanáticos.

Illenium ha encontrado su camino a muchas formaciones en los Estados Unidos para la temporada de festivales de este verano, y después de esa gira, solo se hará más grande. Illenium ha logrado obtener un seguimiento sólido desde su debut y parece que todo el mundo se está acostumbrando a su estilo único de EDM. Definitivamente estamos anticipando algunos sonidos realmente geniales de Illenium en el futuro cercano, especialmente ha crecido con él su arte y talento.

Fuente: oneedm

facebook comments:


Deja un comentario


x

Post Relacionados

Estos son los temas más sonados en el Tomorrowland este año 2018.
ESTE ES EL TOP 10 DE TRACKS MÁS SONADOS EN TOMORROWLAND 00 La fiesta electrónica más grande del mundo acabó hace un par de semanas, pero ...
Calvin Harris, The Chainsmokers y Tiësto en el TOP de los DJs mejor pagados
Calvin Harris sigue siendo el Dj mejor pagado del mundo, encabeza por sexto año consecutivo el listado de Forbes, seguido por The Chainsmokers y ...
Solo 7 días para vivir la "Historia de Planaxis" en Tomorrowland
Como año tras año comienza la cuenta regresiva para vivir una nueva edición del festival electrónico más impresionante del mundo Tomorrowland con...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X