TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

El Manager es el culpable de la muerte de Avicii según su padrastro.

Para Avicii el hecho de haber realizado un alto en sus actividades en el año 2016 y anunciar un retiro de los escenarios pudieron hacer pensar que la vida y la salud de este increíble Dj y Productor estaba en su mejor momento cuando decidió salir de su estudio sitio en el cual se refugió por un par de años para volver a los escenarios, pero ya todos sabemos que la historia fue totalmente contraria.

Ya han pasado un poco mas de 4 años desde que su cuerpo fue encontrado sin vida impactando duramente a la industria musical electrónica mundial, un artista mas que sumido en la depresión y en problemas de abuso de sustancias decidió acabar con su vida.

En una entrevista reciente en el podcast “Värvet”, Körberg, padre del medio hermano de Avicii, Anton Körberg, habló sobre el dolor y el duro trabajo del artista el año pasado. Su manager Ash Pournour es el culpable de la muerte de Tim.

“No se reservan 900 conciertos en ocho años para un joven”, dijo en su nativo sueco. “Fue muy desafortunado. Cuando trabajaba en Londres había tanta presión, pero había reemplazos que podían entrar. Ese no fue el caso en su industria. Mucha gente dependía de él. Si él no trabajó, entonces no tienen trabajo, no es bueno “.

Körberg culpó a la avaricia de Pournouri como la razón principal de la muerte de su hijastro también. “Si tuviera una compañía de artistas profesionales, estaría vivo hoy. Cuando la avaricia y la estupidez van de la mano, cualquier cosa puede pasar, especialmente cosas desafortunadas. No hay ningún maldito hombre que grabe 900 conciertos en ocho años, piense en dar la vuelta allí “, dijo.

El funeral de Avicii se celebró en junio en una ceremonia privada en el cementerio de Skogskyrkogården en Estocolmo. Según el publicista Ebba Lindqvist, “solo su familia y amigos más cercanos estaban presentes”.

facebook comments:


Deja un comentario


x

Post Relacionados

Avicii se quitó la vida al cortarse con cristal de una botella de vino
De acuerdo con TMZ, Tim perdió la vida tras provocarse una gran herida con un cristal, proveniente de una botella de vino. El portal reveló que...
Así fue el emotivo mensaje de despedida de la novia de Avicii
Sin lugar a dudas la desaparición fisica de Avicii pego muy fuerte en la industria de la música electrónica. Millones de fans en el mundo aun lam...
ULTIMA HORA: Avicii fue encontrado sin vida en su casa
Tim Bergling, el DJ y productor sueco de EDM conocido como Avicii, murió este viernes 20 de abril a la edad de 28 años, confirmó su representante...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X