Djane Meg presentó su más reciente set “Salvaje”

María Eugenia González conocida en la movida electronica como Djane Meg, una excelente djane venezolana, pionera en nuestro país la cual se encuentra residenciada desde hace un tiempo en Europa liberó su mas reciente sesión denominada “Salvaje” una deliciosa mezcla de sonidos bajo el beat del downtempo para nuestro deleite bajo esta tendencia que como bien afirma esta conquistando corazones libres.

Este trabajo fue lanzado bajo el apoyo de Play Music y por aca te lo compartimos para que al igual que nosotros lo disfrutes. Está genial.

Volver a la raíces y conectar… El Downtempo o slowmo, enriquecido con sonidos orgánicos y frecuencias digitales exquisitamente diseñadas son parte de esta selección de varios artistas que producen música electrónica con alma, ellos han seducido los instintos más profundos que le llenan de inspiración y han renovado su amor por la música inteligente. Desde la cordillera de los Andes a Berlín resuena esta tendencia que viene conquistando corazones libres y el de MEG no fue la excepción. Este es el primero de muchos viajes de conexión orgánica y ancestral que esta DJ quiere compartir contigo, esta vez de la mano de PLAY MUSIC. Gracias!!!

Deja un comentario