TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Dj Wijos

Windle José Dugarte Araujo Nació en la ciudad de Mérida (Venezuela) el 01 de Julio de 1989. Desde pequeño se interesó en el extenso ámbito de  la música, iniciándose en corales infantiles, luego en estudios de música, teoría y solfeo. Incursiona en el mundo de los DeeJays en el año 2008, Trabajando como Dj para varias minitecas de la ciudad de Mérida como Chicken Sound Discplay y La Gran Parranda, siendo Dj principiante.

292482_399238096855961_943456965_n

En 2009 sube a un ámbito mas profesional comenzando a trabaja en la Tasca Restaurant El Pirata de la ciudad de Mérida como dj residente por varios meses. En  2010 se une a trabajar en la discoteca El Mendez, del pintoresco pueblo de Timotes. Para el año 2011 participa en el 1ª Dj Fest Radioactiva en el estado Mérida, primer evento importante en el mundo de las mezclas en vivo transmitidas por la emisora Radioactiva 103.5 perteneciente al Circuito Líder.

600588_259786237461922_2109024801_n

En el año 2012 incursiona en el mundo del Djing en radio, como dj residente en el programa La Zona de Los Djs transmitido por la emisora Karibay 91.9 fm Programa de mezclas realizadas en vivo, compartiendo escena con grandes figuras del mundo nocturno y de rumbas del estado Mérida como son: Nelson Sosa Camacho ( Dj Nelson, DJ  Residente de La Cucaracha Tragos Bar) Ramon Valladares ( Dj Ram, Dj Residente para ese entonces de Lusitanos) Carlos Alexis Paredes Albornoz ( Dj Residente para ese entonces de Lusitanos).

1613794_10202972043040555_1434455313_n

También en el año 2012 labora como Dj Residente en Origami Bar ubicada en el Hotel Chama de la ciudad de Mérida. Manejando un estilo muy juvenil, incluyendo en sus sets los generos: Reggaeton, Merengue Urbano, Salsa Brava, Electro House, Techno, House, tribal y Dance Hall. A finales del año 2012 Inicia sus labores como Dj Residente en Caña Bar, Ubicado en el Centro Recreacional “El Patio” en la Avenida Humbold de la ciudad de Mérida. Manejando el mismo estilo juvenil, con ciertos cambios dependiendo del momento y el público.

DJ Wijos

En el año 2013 cambia su residencia de la emisora Karibay pasando a la emisora Studio 102.7 La Original como dj Oficial de dicha emisora, realizando mezclas en vivo en los programas Full Mix y El Magazin de los Chamos, También comienza a laborar como Dj de ambientación y eventos privados en El Patio Bowling, ubicado en el Centro Recreacional El Patio.

 

También comienza a formar parte activa del Primer Djs Club de Mérida ” Quasar Club Mix” cabe destacar que ha formado parte del line up de varios eventos importantes tanto de este club como otros eventos realizados por otras organizaciones, Presentándose en varios locales y establecimientos importantes de la movida nocturna, como son: El Bodegon de Pancho en Mérida, Arena´s Disco en Mérida. Mucumbarila; Feria Internacional del Sol 2013 Mérida, Disco El Rey de Tijuana en Santa Cruz de Mora, entre otras.

 

En la actualidad Dj Wijos se encuentra en la creación de distintos proyectos buscando la proyección a nivel nacional e internacional, colaborando con varios colegas de la movida nocturna y participando en eventos públicos y privados, usando sus técnicas, su pasión y su profesionalismo, para brindarle a su hermoso público, la mejor experiencia y actuacion en sus rumbas.

facebook comments:


Deja un comentario


x

Post Relacionados

Dj Deul impacta Miami como productor de Pop Urbano
Vente y Vamos (ft. Leo F es el sencillo que esta escalando dentro los gustos de los clubes por su ritmo seductor. Con los beat en el adn e imp...
Swedish House Mafia juntos de nuevo para el Tomorrowland 2019
Ni confirmamos ni desmentimos la noticia, porque ya sabemos como son estas cosas pero según Steve Angello, el trío sueco que más pasiones despier...
Netflix rinde tributo al urban yankee en su inminente película “The After Party”
Netflix nos sorprende con el trailer de The After Party, una película de producción propia en torno a la cultura hip hop y con estrellas como Sup...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X