TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Dj Tony Guerra en Maracaibo Club

Este pasado 19 de mayo nos acercamos a los espacios de Maracaibo Club invitados por las  chicas de Golden Moon para ser protagonistas de una tremenda producción donde disfrutaríamos del talento de un destacado DJ de la escena electrónica chilena y de un par de amigos y reconocidos DJs de Venezuela que vinieron a Santiago literalmente a partirla.

Desde nuestra llegada al local pudimos ver que se cuidaron todos los detalles y que se contaba con un reforzado dancefloor en cuanto a iluminación y un sonido de verdad impecable, todo para la gran fiesta que estábamos a punto de vivir.

 

El primer Dj en encender la cabina fue Citrique con un bassline bastante contagioso que recibió a los rumberos de esta excelente ciudad con unos bpm bastante altos para no perder nada de tiempo y bailar como se debe.

Roberth Haley fue el segundo Dj en subirse a la cabina y si que hizo un extraordinario trabajo, temas acordes con el momento y una conexión impecable con el público, quedamos gratamente sorprendidos por la evolución que ha mostrado este talentoso pinchadiscos en su carrera.

El gran invitado de la noche el Dj Tony Guerra era en encargado de efectuar el cierre de esta excelente fiesta, desde su llegada al Dj Booth no pararon de dispararse los flashes de las cámaras y de ser grabado por ese público que tanto le extraña y que tanto compartió junto a el en infinitas fiestas en nuestra Venezuela.

Una técnica impecable y una musicalización de avanzada sin lugar a dudas. Para el momento de cerrar esta edición dejamos el dancefloor encendido y un Dj Tony Guerra totalmente conectado con las almas que se encontraban en este club bailando y que se se organizaban para seguir bailando en el AfterParty oficial.

Totalmente agradecidos con la productora Golden Moon Productions por la invitación, la atención y por permitirnos ser parte de esta gran velada, deseamos el mayor de los éxitos en este gran camino que están por emprender y desde ya cuenten con este equipo para difundir lo bien que hacen su trabajo.

Nos seguiremos viendo en el Dancefloor.

Reseña y Fotos: @ElWalterSilva

facebook comments:


Deja un comentario


x

Post Relacionados

TUSDJ Inicia actividades en Chile
Estamos muy contentos de compartir con ustedes algunas de las más recientes noticias sobre nuestro emprendimiento. TUSDJ se ha caracterizado por...
En el BackStage con Marco Detroit
Buenos dias Marco, muy agradecidos de que hayas hecho una breve pausa en tus actividades y en esta gira que estas realizando en diversos países p...
¿Sabías que Gianluca Vacchi también es Dj?
El polémico y multimillonario italiano de 50 años, Gianluca Vacchi quien se ha hecho extremadamente viral en las redes sociales por sus vídeos ba...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X