En El BackStage con Víctor Mendez

Recientemente estuvimos en el BackStage con nuestro amigo Víctor Mendez quien es sin lugar a dudas uno de los artistas Djs de mayor trayectoria y relevancia en el país. Actualmente y desde hace unos 20 años ha sido el Host de “De Rumba” un excelente programa que conduce y con el que me identifico mucho en lo personal pues alli se conjugan el Rock y la Electrónica mis grandes pasiones al igual que las de nuestro entrevistado de hoy.

Fueron unas cortas y breves preguntas por las cuales agradecemos enormemente a Víctor por su tiempo y atención.

20 años haciendo un programa de radio Víctor, se dice fácil pero sabemos que ha tenido que ser un trabajo de mucha constancia y dedicación que nos puedes comentar sobre tu trayectoria como Host de “De Rumba”

Comenzó como un sueño y se convirtió en mi vida, mi día a día, y es lo que mas disfruto, poder colocar lo mejor de la electrónica y el rock en sus diferentes vertientes es la clave del programa y es algo que me mantiene enamorado de mi programa..

12743694_10153289041285966_8704908139403097654_n

Que extrañas de esa época dorada de la música electrónica en Venezuela. Por cierto para ti cuales años pudieran ser catalogados como tal.

Extraño que el público tenía mas cultura y entendía mas la escena electrónica, hoy en día algunos siguen así pero un gran porcentaje tomo la electrónica como excusa para otras cosas y eso jamas lo voy a aplaudir. Mi época favorita fue de 1999 al 2010..

Si hacemos un poco de historia cuales podrías decir que han sido los mejores locales en los que has tocado a lo largo de tu carrera. 

La Belle Epoque, Maroma, el teatro, Shampan, So Club, y muchos más ya tengo 28 años trabajando de noche la lista de locales es inmensa.

Colegas que han marcado una huella indeleble en la carrera de Víctor Mendez.

Muchos (Gabriel Galdo, Jefférson Mena, Alfredo Mena, Hector Gamez,) y muchos más..

Que le quitarías a la movida electrónica actual y que le agregarías.

Le agregó mas cultura y le quito las armas.

Sabemos que eres versátil a la hora de tocar, te hemos visto a lo largo de los años tocar con múltiples Dj Setup. Pero con cual se siente Víctor más cómodo y porque.

Colocar rock and roll o electrónica son mis dos pasiones como Dj, cada una en su momento y en el local y hora indicada.

11036490_10155630099325554_4923862835607042905_n

Que es lo primero que te viene a la mente con estas palabras:

HOT 94 : mi casa

VENEZUELA: el mejor pais

BOOGIE NIGHTS: profesionales

POLITICA: apasionante pero manejada por ineptos

RUMBA: vida

Entrevista: Walter Silva
Imágenes: Facebook Victor Mendez

facebook comments:


Deja un comentario