En el Backstage con Dj Mudra

Saludos Mudra, un gusto para nosotros poder entrevistarte para nuestra sección En el Backstage. Agradecidos enormemente por el tiempo que nos dedicas y por estas líneas que deseamos compartir por nuestra página web sobre ti y tu extraordinario trabajo.

Cuéntanos un poco de donde nace tu pasión por la música.

Antes que nada un saludo muy cordial a tusdjgroup por este espacio. Prácticamente fue en la adolescencia donde comencé a desarrollar el gusto por la música influenciado por personas de diferentes culturas, en San Cristóbal de las Casas; Chiapas; México, donde me llamo muchísimo la atención por primera vez el new age, los primeros discos de Café del Mar y llego hasta mis oidos buddha-bar. Principalmente me inspiro y me cautivo la fusión del world music con ritmos y tintes étnicos.
Posteriormente trabajé en una tienda de giro musical (Mixup); en donde continue cultivando mi pasión por la música y fortalecí mi interés por el world music (ethnic fusion); además de comenzar a llevar una vida y cultura en el ámbito nocturno como DJ.

Que significa tu a.k.a Mudra.

Se conoce con el nombre de Mudra al gesto sagrado realizado a la posición que se realiza con los dedos de las manos, para abrir o cerrar circuitos de energía, según se requiera en un trabajo determinado de meditación y que es capaz de llevarnos a diferentes estados de consciencia.

Estos gestos son muy importantes porque nos permiten canalizar adecuadamente la energía a través de nuestro cuerpo, así como facilitar la consecución de numerosos objetivos como la elevación espiritual, la sanación física y la sanación emocional.

Un ejemplo de ello es que cada representación de buda tiene diferentes posiciones en las manos. Esto lo traspole a la música ya que finalmente la música es capaz de llevarnos a diferentes estados de consciencia, sana emociones y nos lleva a diversos estados de animo; la música es un tributo a la maravilla del sonido.

Como fue esa residencia en Budha Bar México.

Para mi ha sido la mejor experiencia de mi vída, realizando un sueño que se veía inalcanzable, más que nada por que hay demasiada competencia; pinchar en cualquier buddha-bar es viajar por todo el mundo, realmente es una catedral un templo donde se crea la música, es un lugar que uno ama, donde prevalecen la emoción, la pasión y el amor.

buddha-bar es un estilo de vida. El restaurant, el lounge, la música, la decoración. Cada elemento es parte de un todo.

Realmente fue maravilloso ya que seguí descubriendo diferentes estilos musicales, desarrolle técnicas que me han llevado hasta donde estoy pero principalmente tuve la oportunidad de compartir tiempo muy valioso con quien fue mi mentor y quien me enseño el protocolo de buddha-bar uno de los mejores DJ’s que ha tenido buddha-bar DJ NAZ. Fué residente de buddha-bar Londres, buddha-bar Dubai, buddha-bar México, actualmente es residente de Toro Toro Dubai.

Como te ha tratado el público Venezolano durante tu residencia en el extraordinario templo de Budha Bar Caracas.

Ha sido muy interesante pero ha sido un gran reto para mi ya que a pesar de que somos latinos en Venezuela tienen otro feeling diferente cultura y estilo musical, pero finalmente cada DJ. residente de buddha-bar tenemos la gran responsabilidad de educar el oído ya que somos una biblioteca musical.
El publico venezolano esta lleno de muchas sorpresas, es muy bello y cálido principalmente cuando se dejan cautivar por la música.

Que tal ha sido tu trabajo al lado de Ravin uno de los mas reconocidos Djs nivel mundial gracias a esta franquicia como es Budha Bar.

Trabajar con Ravin es una experiencia inigualable algo indescriptible, ya que es uno de los pioneros de buddha-bar, una leyenda, catalogado a nivel mundial como el príncipe del chillout y para mi un gran DJ. que sigo admirando mucho, es muy agradable y muy humilde.

Cada oportunidad que he tenido de compartir con DJ. Ravin es diferente sigo aprendiendo demasiado, siempre me impresiona y me cautiva y eso me exige a ser un mejor DJ.

Que podemos escuchar de Mudra durante uno de sus sets.

Un bouquet de sonidos místicos, étnicos y electrónicos llenos de glamour provenientes del viejo mundo, en el que se mezclan la pasión y el amor que es uno de los detonadores mas potentes de la emoción.

Cuales son actualmente tus influencias musicales.

Sigo inspirado en la fusión del world music, ethnic sounds por que abarcan diferentes géneros entre los que podríamos mencionar lounge, chillout, downtempo, ethnobeat, con los ritmos y tintes étnicos de las diferentes latitudes y culturas alrededor del mundo.

Unas palabras para todas esas personas que leen esta entrevista y que quieran iniciarse en este hermoso mundo del DJ.

Jamas abandones tus sueños si realmente es lo que quieres ser. Pero lo más importante debes de sentir amor y pasión por lo que haces ya que no es una moda es un estilo de vida .

Nunca trates de imitar a nadie, debes de tener tu propia esencia, tu propio sello algo que te haga diferente a los demás.

La clave está en saber cómo tener una buena selección, actualizarse constantemente, no parar de oír lo que están haciendo en todo el mundo.

DJ. Mudra se ha mantenido siempre en el mismo género musical de mezclas exóticas, que son sólo para lugares especiales donde la acústica espaciosa y la atmósfera mística merecen sonidos hipnóticos, voces emotivas y enigmáticas.

Redes Sociales y Contacto:

http://www.radiomontecarlo.net/sezioni/1020/rmc-buddha-bar-monte-carlo-radio

Radio Istanbul

http://buddhabarccs.com/

Entrevista: Walter Silva
Foto cortesia del Artista

facebook comments:


Deja un comentario