En El BackStage con el Dj JBrock

En TUSDJ.com siempre apostamos por los nuevos talentos, es lo que por mas de 10 años nos ha mantenido vigentes en la escena, dar apoyo a todos esos DJs emergentes que hacen su trabajo con amor, respeto y por sobre todas las cosas con mucha constancia.

En esta oportunidad nos fuimos al BackStage para entrevistar a un tremendo talento de la capital, pieza impelable en la mayoría de eventos electrónicos que se están produciendo en la actualidad Jeiminson Castillo mejor conocido por su aka como JBrock.

 Saludos Jeiminson, agradecidos de que hayas accedido muy cordialmente a esta entrevista que desde nuestra redacción quisimos efectuarte:

 

1.- Cuéntanos como fueron tus inicios en este hermoso arte de ser Dj.
Inicie desde la primera ves que fui a una fiesta de música electrónica en el 2013; fue un after Hours en T-killa Bar. Me intereso mucho mas este tipo de fiestas, ya que la electrónica en ese momento era uno de los géneros que mas estaba escuchando. Luego comencé a ir mas a seguido, ya era como una fiebre jeje.. Como a la 3ra fiesta comencé a ponerme en primera fila y ver a los djs como musicalizaban, sinceramente no entendía nada, pero me llamaba mucho la atención. Ahí fue que comenzó mi interés como dj y decidí realizar un curso, para obtener los conocimientos básicos.

 

2.- Con tan solo 20 años ya eres considerado uno de los mejores Djs de la generación de relevo, a que crees que se deba esto.
¡Creo que principalmente es por la música!. Por el empeño y esfuerzo que le he dedicado a esto (el arte de ser dj). Siempre trato de tener un estilo muy diferente a los demás, me he paseado por muchos géneros y siempre he tratado de mantener la misma esencia.

@fotografiaswb

3.- Desde muy temprano ibas a las discotecas y clubes mas famosos de la ciudad y segun nos cuentas no te gustaba estar en el Dancefloor bailando, sino en el tornamesas viendo el trabajo de los Djs. Podrías decirnos a quienes observabas en esos tiempos que pudieramos decir que fueron tu influencia.
Que recuerde, Marco Gonzalez, Hector Gamez, Freddy Bello, Shine, Marcell Reix, Tony Guerra, Kenneth, Hanie, Leand, entre muchos mas.

4.- Que tal te fue en Pitch Control recibiendo algunos tips de parte los buenos instructores que estan por esa afamada escuela.

Mis instructores en ese entonces fueron Ramses Perdigon y Oscar Tovar. ¡Sinceramente me fue muy bien, aprendí lo necesario como para seguir adelante! Incluso Milton me dio la oportunidad de ser instructor de la misma.

@fotografiaswb

5.- Como es actualmente un set de Jbrock. Que tendencias y generos podemos disfrutar.

Jbrock es muy versátil, he pasado por muchos géneros, como lo es Deep House, Tech House y Deep Tech. Actualmente me he enfocado mas en lo que es el Minimal, House, Techno y Progresive.

6.- Cuando tendremos noticias de ti incursionando en la producción.
¡Con el favor de dios comenzando el año 2017!

7.- Cuales son tus Djs/Productores influencia en el país e internacionales.

Marco Gonzales, Leand, Ceus, Hector Gamez, Jose Cabello, Hanie, Alejandro Monge, Richard Chartouh, Freddy bello, tINI, Guti, Matador, Mind Against, Tale Of Us, Loquace, Adriatique, Sammy W & Alex E, Manuel De Lorenzi, entre otros.

8.- Que tal ha sido tu experiencia al formar parte del Crew de Twisted Mind al lado de figuras y talentosos Djs como Ceus y Hanie y con los chicos de NorthSide al igual con grandes figuras de la movida como Vj Jose Sanchez , Dalvis Robertson y recientemente con EaNT.
¡Fantastica! Como lo dije en una entrevista para Twisted Minds, muy agradecido con Hanie y Ceus por tan maravillosa oportunidad. Con North Side todo marcha bien gracias a dios. Tenemos pensado a futuro realizar eventos a nivel nacional, si dios lo permite.

 

A Continuación les dejamos el mas reciente set de JBrock para que lo disfruten

 

Sus Redes Sociales:

Instagram: jbrock_

Facebook: Jbrock Castillo

Soundcloud: Jbrock_

Mixcloud: Jbrock_

E-Mail: jeiminsonbro@gmail.com

facebook comments:


Deja un comentario