Así estuvo la Smirnoff Summer Tour

Este pasado fin de semana vivimos la fiesta de cierre del verano en compañía de Smirnoff con su SmirnoffSummerTour.  Una propuesta fresca, moderna y donde se hicieron sentir los mejores drops de excelentes artistas nacionales que pusieron a la juventud presente a bailar de principio a fin.

img_4515

Una marca que desde que comenzamos con nuestro proyecto en TUSDJ no ha dejado de sorprendernos, esta nueva fiesta no podía ser la excepción ya que todo estaba dispuesto para que una tremenda fiesta se llevara a cabo.

img_4649

Una locación impecable, un impresionante montaje audiovisual y por supuesto la gente más linda de la ciudad acompañada de la mejor bebida “Smirnoff” nos hicieron sentir en uno de los mejores festivales que se hayan podido efectuar en el país, uno de talla mundial inclusive comentaron muchos de los presentes con los que tuvimos contacto.

img_4670

El Hip Hop, El EDM y mucho Reggaeton fueron los géneros que los pinchadiscos utilizaron para que el Madness se apoderara de inmediato del Dancefloor en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

img_4606

Siempre es grato para nosotros formar parte y por supuesto vivir estas experiencias conjuntamente con ustedes. Agradecidos enormemente por la invitación a nuestros colegas de Estima Comunicaciones y por supuesto a Diageo por los detalles antes y durante la convocatoria.

img_4470

Reseña y Fotos: Walter Silva

Mas y mejores fotos aqui

Deja un comentario