TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Asi estuvo la Rumba Cacique en el Club M Santiago

Este pasado fin de semana nos acercamos al Club M Santiago a vivir una excelente Rumba Cacique de la mano de nuestros amigos de GSL Music que prometía una noche cargada de emociones y de muchas sorpresas.

A nuestra llegada quedamos gratamente sorprendidos por lo majestuoso que es este club, así como con su montaje audiovisual y la excelente ubicación de la cabina para los Djs con una vista inigualable para poder disfrutar de estos talentosos artistas desde cualquier rincón en la discoteca.

Un excelente Line Up de DJs tuvo esta fiesta, una mezcla de talentos chilenos y venezolanos que pusieron a cada uno de los presentes a bailar lo más nuevo del World Music con su impecable técnica y musicalización.

Destaco la presentación de Nacho un reconocido artista del Body Tape quien ademas iluminó los rostros de los fiesteros con excelentes detalles con colores fluorescentes en lo que se denominaba Fluor Party

Los Djs venezolanos GregorSil y Orozco destacaron con su excelente puesta en escena e impecables mezclas asi como el reconocido Dj Chileno Roberto Caceres creando la atmósfera ideal para encender el dancefloor y hacer bailar de inicio a fin a todas las almas rumberas que se encontraban en el recinto.

A esta gran fiesta se le sumo Andres Lobos en la animación con su excelente interacción con el publico así como el show de las chicas tequileras del Team oxigeno.

Agradecemos a todo el equipo de GSL Music por la invitación y por su inmejorable atención. Excelente fiesta, que sigan los éxitos.

facebook comments:


Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

El rey de la música electrónica, Carl Cox, encabeza el festival Resistance Santiago
Luego de una espera de cuatro años, el rey de la música electrónica underground, Carl Cox, regresa a nuestro país para presentarse como el artist...
CREAMFIELDS anuncia el Line Up para versión que celebra sus 15 años de historia
El festival de música electrónica más importante de Chile continuará con su formato diurno en el Club Hípico, y sus más de 50 invitados, represen...
Instagram ahora permite añadir música a sus "Stories"
Instagram sigue revolucionando el mercado de las redes sociales, esta plataforma que sigue creciendo a pasos agigantados y desde ya se perfila co...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X