Así estuvo la primera reunión de “La Cueva”.

El pasado domingo 13 de noviembre el equipo que conforma el proyecto “La Cueva” se reunió por primera vez en el Parque Los Caobos para conocerse y compartir algunos temas de interés en cuanto a la movida rumbera.

dsc03403

El proyecto comenzó este mismo año hace aproximadamente 3 meses atrás siendo conformado por 5 integrantes: Daniela Doffiny, José Antonio García, Antonio Paz, Diosimar Fuentes y Ethel Rodríguez.

dsc03475

Para esta primera reunión asistieron aproximadamente 20 participantes que se comprometieron a trabajar en equipo y hacer crecer este proyecto para el desarrollo profesional de todos en conjunto.

“La Cueva” tiene como finalidad brindarle un apoyo de crecimiento y desarrollo a toda aquella persona que tenga algún tipo de talento, sean DJs, bailarines, cantantes, actores, fotógrafos, etc.

Desde el inicio del proyecto este equipo creo la etiqueta #sediferente para establecer un impacto en las redes sociales y cambiar la forma de presentar el talento de cada integrante.

Las redes sociales jugaran un papel fundamental para el desarrollo del proyecto ya que serán la herramienta de trabajo que les va a permitir a los que conforman el equipo proyectar su imagen y demostrar su talento.

dsc03408

Ahora lo que queda es ser virales con esta información para que la mayor cantidad de personas que tiene algún talento que quieran pertenecer a este equipo se puedan sumar y así puedan formar parte de este importante proyecto.

También se busca el apoyo de los diferentes medios de comunicación masivos para que logren ver el gran talento de quienes participan y puedan tomar en cuenta su trabajo por medio de una entrevista o alguna invitación a un programa de radio o de TV.

dsc03484A corto plazo se está planificando buscar un espacio físico donde se puedan realizar reuniones más formales que incluyan presentaciones de información a través de un video beam o por cualquier otro medio tecnológico con mayor comodidad.

Reseña y Fotos: Alexo Press / Equipo de la Cueva
Material publicado primero y originalmente en Mundohouse

Deja un comentario