Así estuvo la inauguración de Mangos Club con David Tort.

Este pasado fin de semana fuimos invitados a vivir la inauguración de Mangos Club, la nueva propuesta musical con la que contará Maturín y donde se estarán presentando los más importantes DJs del movimiento electrónico Nacional así como algunos de los más reconocidos Djs y Productores Internacionales.

img_7299

A nuestra llegada pudimos observar un imponente montaje en el área de la piscina del Hotel Chaima Bianchi y tras nuestro Check In nos dispusimos a comenzar nuestro trabajo.

img_7307

Apenas se dio inicio al acceso, el dancefloor se vistió de Halloween con cientos de personas en sus mejores atuendos alusivos a esta espeluznante noche y muchas otras fueron maquilladas in situ por los organizadores de la fiesta (gran acierto).

img_7309

Los primeros Beats de la fiesta los colocó el DJ Pablo Estrada quien haciendo un impecable uso de Ableton nos regaló muy buena música durante su Live Set.

img_7269

Seguidamente tomó el control de los mixers el invitado internacional David Tort deleitándonos con su impecable técnica y puesta en escena, muy buena música y un carisma realmente contagiante. Nos comentaba tras backstage lo largo que fue el viaje para estar con nosotros pero que tenía las energías a tope y muy contento por estar nuevamente en Venezuela.
img_7427img_7446Dj Plur se encargó de disparar los “últimos” temas con los que poníamos fin a la noche oficialmente en el stage principal en el que luego se activó una especie de AfterParty hasta bien entrada la mañana.

img_7338

Mangos Club también cuenta con un espacio crossover donde el WorldMusic se hizo sentir, muchas chicas bellas bailando los mejores ritmos latinos con lo mejores precios en servicios, promociones e impecable atención.

img_7311

Agradecemos enormemente a Victor España dueño del local por la invitación, a los Djs P.L.U.R y Pablo Estrada por su esmerada atención asi como a todo el personal del Hotel Chaima Bianchi por hacer posible nuestro trabajo.

img_7455

Les deseamos desde ya el mayor de los éxitos en las venideras fechas de las que ya tenemos como primicia el 5 de noviembre que poseen a la Djane Lismar Bravo como invitada especial a una nueva noche de rumba en Mangos Club.

Reseña y Fotos : Walter Silva

facebook comments:


Deja un comentario