Así estuvo Electric Venezuela Volumen 1

Hace un par de noches nos acercamos a la Quinta la Candileja en la Lagunita Country Club a disfrutar de Electric Venezuela Volumen 1, una excelente y novedosa propuesta producida por Thompson Fashion International una marca que llega para posicionarse en el circuito electrónico nacional con sus fiestas bajo un concepto novedoso y muy selecto.

Desde nuestra llegada debemos admitir que quedamos maravillados por la impecable adecuación de este dancefloor en sus diferentes ambientes desde el área de esparcimiento, Stage principal y sus zonas VIP, teníamos muchísimo tiempo que no veíamos este sitio tan bien acondicionado, si que provocaba pasearse por todo el recinto. (Excelente Amigos.)

La buena Música de Dj Danny nos recibió durante su excelente WarmUp y al ritmo de JBrock , Djane Shine, Dj Kenneth, Pablo Estrada entramos en calor a medida que los bpm se hacían sentir cada vez mas.  William Carroll fue el encargado de cerrar con su tremendo y característico Bassline.

Esta excelente y selecta fiesta contó además con el apoyo de grandes patrocinantes como Margarita Frozen, Proex, Battery Venezuela, Ron Diplomático, Mango Clothing , Heden, Nens Club, JETT Rotulaciones entre muchas otras marcas que dieron un plus extra para el éxito de esta primera edición.

El mejor de los éxitos y si te perdiste esta gran rumba pendiente de las próximas entregas de Electric Venezuela.

Síguelos por instagram @Electric_Venezuela 

Reseña y Fotos: Walter Silva

Deja un comentario