Así estuvo el Aniversario de La Guaira Electrónica

Hace unos días pudimos asistir a la gran celebración del segundo aniversario de los amigos del excelente booking de Djs de La Guaira Electrónica una tremenda fiesta que se llevó a cabo en los espacios de Playón Lounge que contó con la asistencia de al menos 1200 personas quienes desde muy temprano abarrotaron los 3 Stages de esta super discoteca que desde sus inicios se apoderó de las noches del estado Vargas.

La música no pudo estar mejor seleccionada para esta gran celebración que como lo hicieron los Djs que tomaron el control de los mixers esta noche Oliver Leiva, Edgardo Vargas, Edwar Duarte, Hericc Torres, Gory, Siete, JJ Romero en B2B con Raymond Hernandez y Rayner Vasquez quien en esta oportunidad celebraba también su Bday Bash.

Música muy bien organizada, excelente técnica detrás de los mixers y por supuesto la mejor puesta en escena posible, eso es literalmente lo que mas podemos destacar de esta fiesta por parte de los chicos de La Guaira Electrónica.

Desde nuestra llegaba a las instalaciones debemos destacar la excelente atención que todo el equipo tuvo para nuestro equipo, nos hicieron sentir mejor que en casa chicos y eso se lo agradecemos enormemente.

Que gran publico posee este local, chicas muy lindas y el comportamiento de todos los asistentes sin lugar a dudas envidiable para la gran mayoría de los locales.

Nota del editor: Un gustazo para nosotros haber podido formar parte de este aniversario, extendemos nuestras mas sinceras disculpas por el resto del material fotografico.

 

 

 

 

facebook comments:


Deja un comentario