Arrestan a Djane por supuesta posesión de drogas

Mas de 20 personas fueron arrestadas por supuesta posesión de drogas al abordar uno de los cruceros dedicados a la fiesta mas increíbles del mundo el Holy Ship. Entre las detenidas figura una reconocida Djane de nombre Gina Turner a la que se le imputan al menos 3 cargos menores y fue recluida durante las investigaciones en el condado de Brevard con una fianza de 3500$.

La artista había dado su opinión mediante un tweet que luego fue removido en el que afirmaba que toda la noticia había sido mediática pues solo poseía consigo marihuana con su respectiva receta medica y vitaminas naturales.

En el tweet antes mencionado, ella también dijo que volvería el próximo fin de semana. Entonces Holy Ship! Los asistentes de 11.0 pueden descansar tranquilos si están deseando verla actuar o si desean participar en sus sesiones grupales de yoga.

La edición 11.0 despega para una segunda ronda de diversión del 11 al 13 de enero. El festival presenta algunos de los mejores intérpretes de música electrónica, junto con sets secretos y b2b especiales que solo puedes presenciar en el barco.

facebook comments:


Deja un comentario