Amsterdam Dance Event (ADE) promete una gran fiesta desde una prisión

Si hay algo que nos ha caracterizado como ravers y amantes de la música electrónica a lo largo de los años siempre ha sido lo insólito de los lugares en los que armamos nuestras fiestas. Museos, Iglesias, Parques, Estaciones de Trenes, Cementerios, etc.

Esta vez para una nueva edición de Amsterdam Dance Event (ADE) han tomado un insólito lugar que sin lugar a dudas nos dejo sin palabras.

La prisión de Bijlmerbajes albergará tres fiestas distintas organizadas por Audio Obscura entre el 18 de octubre y el 20 de octubre. El escenario, descrito como “una penitenciaría siniestra y difunta”, se encuentra cerca de la estación de tren Amstel de Ámsterdam, una ubicación privilegiada para los asistentes de ADE.

Si la ubicación no te atrapa, el line up definitivamente lo hará porque Seth Troxler y Honey Dijon están llevando los sonidos de Chicago y Detroit a la famosa prisión para comenzar bien las cosas. La noche siguiente dará un giro oscuro, ya que Electric Deluxe y Dystopian prometen exhibir “techno en su mejor forma”. Finalmente, Nina Kraviz y amigos de su sello cerrarán la épica fiesta de los tres días.

 


Amsterdam Dance Event (ADE) promete una gran fiesta desde una prisión

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta